Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuente...

Conociendo a fondo al Nissan GT-R, 'Gozzila' de 2014

Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

Honda NSX 2015: un sueño hecho realidad

La marca japonesa presentó la versión comercial del Honda NSX 2015, en el Salón estadounidense de Detroit. El deportivo biplaza fue presentado en el 2012 como un prototipo.

Honda realizó  el lanzamiento oficial de su NSX 2015 en el Salón de Detroit. El vehículo deportivo cuenta con un motor central V6 sobrealimentado y un motor eléctrico en el eje delantero y otro en el eje trasero. Estas características le otorgan una tracción integral, denominada por Honda como Sport Hybrid Super Handing All-Whell Drive. Este súper auto posee una alta eficiencia energética y ofrecerá 550 CV.

Dos de sus motores eléctricos están colocados en la parte delantera, mientras que el tercero se encuentra en la parte trasera del vehículo, detrás de los asientos y entre el motor de combustión y la caja de cambios de nueve velocidades y doble embrague. El nuevo Honda NSX contará con llantas de 19 pulgadas en el eje delantero y de 20 pulgadas en el eje trasero. Esta versión comercial del NSX mide 4470 mm de largo, 1940 mm de ancho y 1200 de alto.

Uno de las características más novedosas que presenta en Honda NSX 2015 es el denominado Integrated Dynamic System, que le permite al vehículo cambiar entre algunos modos de funcionamiento. Cada modo regulará en cada instante elementos como la respuesta de los motores eléctricos y el de combustión, la suspensión, la dirección y hasta el sonido del motor. La marca japonesa todavía no emite toda la información sobre los aspectos mecánicos pero sin duda este vehículo promete entrar en la historia de Honda como un súper auto. 

Fuente: Autobild