McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Honda NSX 2015: un sueño hecho realidad

La marca japonesa presentó la versión comercial del Honda NSX 2015, en el Salón estadounidense de Detroit. El deportivo biplaza fue presentado en el 2012 como un prototipo.

Honda realizó  el lanzamiento oficial de su NSX 2015 en el Salón de Detroit. El vehículo deportivo cuenta con un motor central V6 sobrealimentado y un motor eléctrico en el eje delantero y otro en el eje trasero. Estas características le otorgan una tracción integral, denominada por Honda como Sport Hybrid Super Handing All-Whell Drive. Este súper auto posee una alta eficiencia energética y ofrecerá 550 CV.

Dos de sus motores eléctricos están colocados en la parte delantera, mientras que el tercero se encuentra en la parte trasera del vehículo, detrás de los asientos y entre el motor de combustión y la caja de cambios de nueve velocidades y doble embrague. El nuevo Honda NSX contará con llantas de 19 pulgadas en el eje delantero y de 20 pulgadas en el eje trasero. Esta versión comercial del NSX mide 4470 mm de largo, 1940 mm de ancho y 1200 de alto.

Uno de las características más novedosas que presenta en Honda NSX 2015 es el denominado Integrated Dynamic System, que le permite al vehículo cambiar entre algunos modos de funcionamiento. Cada modo regulará en cada instante elementos como la respuesta de los motores eléctricos y el de combustión, la suspensión, la dirección y hasta el sonido del motor. La marca japonesa todavía no emite toda la información sobre los aspectos mecánicos pero sin duda este vehículo promete entrar en la historia de Honda como un súper auto. 

Fuente: Autobild