McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

El Toyota GR Supra Sport Concept deslumbra en Ginebra

El Toyota GR Supra Sport Concept deslumbra en Ginebra Foto: Toyota Gazoo Racing

Toyota presenta el Toyota GR Supra Racing Concept en el Salón de Ginebra 2018 como uno de sus principales lanzamientos que vuelve a la vida 16 años después.

Recuperando el nombre y el espíritu del modelo más icónico del patrimonio deportivo de Toyota, el Toyota GR Supra Racing Concept muestra el compromiso de Toyota de recuperar el mítico Supra. Además, este impactante prototipo racing presente en el Salón de Ginebra 2018 indica el potencial de futuro de un deportivo de altas prestaciones que será la referencia tanto en carretera como en circuito.

Creado por Toyota Gazoo Racing, el Toyota GR Supra Racing Concept es un compacto deportivo de dos puertas, motor delantero y tracción trasera. Cuenta con componentes de alta competición como llantas de aleación BBS monotuerca, neumáticos Michelin específicos, pinzas y discos Brembo Racing, puertas están revestidas con paneles de fibra de carbono o asiento del conductor y volante OMP.

El nuevo Toyota GR Supra Racing Concept tendrá el motor en posición delantera, y propulsión trasera. Tendrá unas dimensiones de 4.574 mm de longitud, 2.048 mm de anchura, 1.230 mm y 2.470 mm de batalla.

El interior del Toyota GR Supra Racing Concept será, como era de esperar, un cockpit racing. Su carrocería y chasis se han construido con materiales ligeros y técnicas derivadas de la competición.

El logo del Toyota Supra apareció, por primera vez, en 1978, en una producción mucho más potente de la segunda generación del Celica, y antes de establecerse como un modelo autónomo. Conocido como A40, al Supra original le siguieron tres exitosas generaciones: la A60 (en 1981), la A70 (en 1986) y la A80 (en 1993).

Fuente: www.autobild.es