Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar Foto: Archivo Particular

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

En la personalización de coches aún no lo hemos visto todo. Kris Singh es socio de una firma de inversión privada, que ha utilizado su éxito empresarial para comprar una gran cantidad de coches de ensueño. Su colección será ampliada en breve con el hiperdeportivo que están preparando entre Aston Martin y Red Bull, entre otros, pero el suyo será más especial que el resto, ya que ha conseguido que el polvo lunar en la pintura sea una realidad en su Aston Martin Valkyrie.

Singh se ha asegurado que una de las solo 150 unidades de calle que serán producida del Aston Martin Valkyrie vaya a parar a su colección privada. Sin embargo, el coleccionista considera que una unidad estándar no tendrá la suficiente exclusividad como para destacar sobre el resto, por lo que ha anunciado que su coche contará con un matiz no solo único en este vehículo de producción limitada, sino entre el resto de coches jamás fabricados en el mundo.

Una roca lunar para crear polvo que llegará a la pintura

Según la cuenta de Instagram de Singh, su Valkyrie contará con la primera fórmula de pintura que incluirá un ingrediente del espacio exterior. El coleccionista dijo que ha conseguido una roca lunar que será triturada e incorporada en el color exterior Karosserie Lunar Red de su coche. La imagen que encabeza estas líneas es una representación de cómo se verá su Aston Martin una vez haya sido terminado.

Singh asegura que la idea le vino después de fijarse en que el Valkyrie le recordaba a una nave espacial, por lo que decidió que entre las especificaciones finales del hiperdeportivo, que tendrá al menos 1.000 CV de potencia fruto de un motor V12 de 6.5 litros y un sistema híbrido al estilo KERS, aparecería una pintura mezclada con auténtico polvo lunar.

El reconocido coleccionista será uno de los afortunados 150 propietarios del Valkyrie. Aston Martin ofrece a sus clientes un programa de personalización casi infinito que, según los informes, incluso emplea un escáner para crear una imagen digital del conductor y garantizar que las medidas de los asientos son las apropiadas. Otros 25 Valkyrie con especificaciones de circuito serán también producidos.

En cuanto a Kris Singh, el hiperdeportivo de Aston Martin y Red Bull será tan solo otro exclusivo reclamo de su espectacular colección, una colección en la cual figuran nombres tan relevantes como un Koenigsegg Agera XS, un Lamborghini Veneno, un Pagani Huayra, un Pagani Huayra BC, un Aston Martin Vantage GT12 y un Lamborghini Aventador.

Fuente: www.autobild.es