Volkswagen Tarok Concept, la hermana menor de la Amarok

El Salón de Sao Paulo ha sido el escenario elegido para la presentación de la Volkswagen Tarok Concept, el prototipo de una pick-up compacta que llegará dentro de poco a los concesionarios br...

Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

El grupo Hyundai apuesta por sus vehículos de alta gama con el nuevo Génesis G70

Génesis G70, con un diseño deportivo y lujoso Génesis G70, con un diseño deportivo y lujoso Motorpasión

La marca de vehículos de alta gama del Grupo Hyundai, Génesis, hace un reciente y llamativo lanzamiento: el Génesis G70. 

Un automotor con propulsión trasera y considerado como el hermano gemelo del recién lanzado Kia Stinger, presentado en Ecuador en junio.

Para la revista Motor Pasión, el G70 es una respuesta del grupo surcoreano a las joyas alemanas Audi A4, al BMW Serie 3 y al Mercedes Clase C.

Este vehículo tiene un diseño deportivo. Posee luces LED con un aspecto atractivo y dos tubos de escape que le dan a la parte trasera un aspecto ovalado. Mide 4,8 metros de largo y 2,850 de ancho. 

Se presenta con dos motores a gasolina y uno a diésel. Para gasolina hay un motor de 4 cilindros 2.0 litros de 250 CV. Sin embargo, el motor más atractivo es el de 3.3 litros V6 turbo de 370 CV y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y el tope de velocidad es de 270 km/h.  Por último, para diésel es uno de 4 cilindros 2.2 litros turbo de 200 CV.

El Génesis G70 se comercializará en Corea en este año y entrará al mercado estadounidense en 2018. No se tiene información de si este vehículo ingresará a Latinoamérica, pero podemos disfrutar de sus prestaciones gracias a su hermano Kia Stinger, pues comparten la plataforma, motores y transmisión.