Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

El grupo Hyundai apuesta por sus vehículos de alta gama con el nuevo Génesis G70

Génesis G70, con un diseño deportivo y lujoso Génesis G70, con un diseño deportivo y lujoso Motorpasión

La marca de vehículos de alta gama del Grupo Hyundai, Génesis, hace un reciente y llamativo lanzamiento: el Génesis G70. 

Un automotor con propulsión trasera y considerado como el hermano gemelo del recién lanzado Kia Stinger, presentado en Ecuador en junio.

Para la revista Motor Pasión, el G70 es una respuesta del grupo surcoreano a las joyas alemanas Audi A4, al BMW Serie 3 y al Mercedes Clase C.

Este vehículo tiene un diseño deportivo. Posee luces LED con un aspecto atractivo y dos tubos de escape que le dan a la parte trasera un aspecto ovalado. Mide 4,8 metros de largo y 2,850 de ancho. 

Se presenta con dos motores a gasolina y uno a diésel. Para gasolina hay un motor de 4 cilindros 2.0 litros de 250 CV. Sin embargo, el motor más atractivo es el de 3.3 litros V6 turbo de 370 CV y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y el tope de velocidad es de 270 km/h.  Por último, para diésel es uno de 4 cilindros 2.2 litros turbo de 200 CV.

El Génesis G70 se comercializará en Corea en este año y entrará al mercado estadounidense en 2018. No se tiene información de si este vehículo ingresará a Latinoamérica, pero podemos disfrutar de sus prestaciones gracias a su hermano Kia Stinger, pues comparten la plataforma, motores y transmisión.