El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Batmobile Arkham Knight en Burj Khalifa de Dubai. Batmobile Arkham Knight en Burj Khalifa de Dubai. Foto: Acelerando

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuentes del Burj Khalifa a vista de todos los transeúntes.

Batman Arkham Knight , se trata del Batmobile clásico de la serie para televisión Batman, que fue transmitida a partir de 1966 en Estados Unidos, y estaba protagonizada por Adam West y Burt Ward.

Por lo que podemos ver en el video, el Batmobile conserva su estilo clásico, pero contiene toda la velocidad y resistencia del actual vehículo de Batman. Además, el nuevo auto al ser más compacto, tiene movimientos más ligeros.

El Batimobile siempre ha sido uno de los vehículos más admirados por los geeks y fanáticos de los comics. Esta nueva versión, diseñada por el Teal Galag para competir en un rally en Reino Unido, es algo de lo más impresionante que hemos visto.

Sus creadores se han inspirado en la versión del batimóvil que se encuentra en el videojuego Batman Arkham Knight y el diseño incluye un chasis de fibra de carbono montado sobre un Lamborghini Gallardo V10. De acuerdo con el video (vía The Verge), el ingeniero a cargo del proyecto trabajó en Koenigsegg, el fabricante sueco de automóviles.

El chasis cuenta con cámaras que hacen el trabajo de espejos retrovisores, los cuales pueden consultarse en las pantallas que se encuentran dentro del batimóvil. El motor del Lamborghini V10 es capaz de producir 560 caballos de fuerza. Lo único malo es que no cuenta con todos los gadgets del batimóvil real.

El propósito de la construcción de este emblemático súper auto, fue para ser parte de la mítica carrera de Rally Gumbal 3000 2016 que partió desde Dublín para llegar a Bucarest el pasado 6 de mayo.

 

En este video se puede observar al Batmobile Arkham Knight circular por las calles de Dubai, el video fue producido por Private MotoR Club junto con Galag. Aquí el film https://www.youtube.com/watch?v=rq4P0IgqMoc

También se pudo observar la moto con la que el caballero de la noche sale a batir a los villanos. De seguro muchos desearan poder tener al menos una replica a escala de este ejemplar tan peculiar que nos hace soñar en grande.