Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

La nueva generación del gran sedán de lujo lleva la atención al detalle y la sofisticación a un nuevo nivel, con detalles a mano y los materiales más exclusivos.

Inspirado en un traje a rayas de caballero finamente diseñado, el G90 Edición Especial se refiere a la herencia coreana y utiliza los mejores materiales para ofrecer la altura y la sofisticación de lujo.

Para el exterior, el coche se distingue de otros modelos G90 por tres acabados de pintura únicos, complementados por una línea característica pintada a mano que se extiende a lo largo del vehículo aplicado por un artesano con 51 años de experiencia.

El enfoque "a medida" también se extiende al interior del vehículo, con muchos elementos a medida, desde la alta costura en los asientos de cuero Nubuck a las moquetas de piso intrincadamente elaborado. 

En el Salón del Automóvil de Seúl se exhibieron tres versiones diferentes del G90 Edición Especial en el que se ilustra cómo el automóvil podría satisfacer las necesidades de cada cliente, al igual que un traje a medida de primera clase. Los acabados de pintura fueron de dos tonos distintivos: 

Marrón oscuro metalizado y gris oscuro mate: musculoso y confiado

Gris claro gris mate y plateado: sofisticado y urbano

Azul oscuro metálico y blanco sólido: un yate en el océano

Un total de seis nuevos modelos de Genesis se lanzará en 2021 y competirá con las marcas de automóviles de lujo más famosas del mundo. El año pasado Genesis G90 fue nombrado uno de los tres finalistas para el prestigioso premio 2017 del automóvil norteamericano del año.

Fuente: Hyundai Motor Co