Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

El Ford GT Heritage Edition Gulf es el mejor homenaje a Le Mans

Para los que amamos tanto a los coches como a las carreras, que Ford haya lanzado el Ford GT Heritage Edition Gulf nos obliga a dar palmas con las orejas. Si hay una decoración que sienta (casi...

La marca Nissan, representada por Automotores y Anexos S.A en el Ecuador, y que está comprometida con el deporte de aventura, presenta la cuarta edición  del campeonato de ciclismo de montaña “Nissan Rey de la Montaña 2015”, este año la competencia será de una válida, llena de aventuras y con un formato que permitirá que corredores de diferentes categorías puedan vivirlo intensamente. 

La Alianza Renault-Nissan vendió su vehículo cero emisiones número 200 mil. Nissan LEAF, que fue lanzado hace cuatro años, es, por mucho, el vehículo eléctrico más vendido en todo el mundo. Las ventas de LEAF aumentaron 20 por ciento tan solo durante el 2014.

Automotores y Anexos S.A., que representa en Ecuador a las marcas Nissan y Renault, participó de la Feria Innópolis: Conocimiento y Libertad, que se realizó desde el 15 hasta el 18 de enero en la Ciudad del Conocimiento Yachay. 

En Detroit, Chevrolet mostró al mundo el nuevo concepto eléctrico conocido como Bolt o Perno EV, con capacidad para 320 kilómetros (200 millas) de autonomía y un precio venta al público de alrededor de USD 30 000.