Volkswagen presentó las primeras imágenes de su nuevo SUV T-Roc Concept

Volkswagen Alemania ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de su nuevo SUV, se trata del T-Roc Concept, parte de la nueva generación de autos de medianas dimensiones del fabricante ...

Audi registra el nombre RS Q8 en la oficina de Propiedad Intelectual de la UE

2017 parece el año del 8 en Audi: recientemente desvelaron la nueva generación del A8, su vehículo de representación a nivel de turismos que llegará con una ingente cantidad de tecnología,...

El Subaru WRX STI Type RA NBR Special para el crono en 6'57"5 en 'Nürburgring'

Ni la lluvia ha conseguido frenar al Subaru WRX STI Type RA NRB Special. Esta versión desarrollada por el preparador británico Prodrive sigue cosechando éxitos y récords a su paso. Si el añ...

Múnich/Los Ángeles. Durante el centenario del BMW Group en 2016, la empresa adopta una perspectiva especialmente amplia hacia el futuro y desarrolla vehículos visionarios que anticipan las necesidades de movilidad de las personas aproximadamente tres décadas y ofrece las correspondientes soluciones. Se parte del cimiento de que la movilidad tendrá un carácter cada vez más versátil e interconectado.

Te lo adelantamos en primicia esta primavera, BMW prepara ya el tercer modelo de su gama 'i', una berlina coupé que será 100% eléctrica aunque podrá equipar un extensor de autonomía en opción, como el i3. Ofrecerá un interior espacioso y cubrirá largas distancias con la misma solvencia y mayor suavidad que cualquier gasolina. Hoy, unos bocetos filtrados de la oficina de patentes han venido a confirmar el proyecto.

Gracias a una batería de 41 kWh, el Renault Zoe 2017 se presenta con un rango de autonomía totalmente eléctrica de hasta 400 kilómetros. 

En el Salón del Automóvil de París, Porsche desvelará el Panamera 4 E-Hybrid con tracción en las cuatro ruedas y una autonomía eléctrica de 50 kilómetros. El nuevo vehículo tiene una potencia total de 462 caballos y recorre en promedio 40 km/l (151,4 km/g, 94,1 mpg o consume sólo 2,5 l/100 km), según el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC, por sus siglas en inglés) para modelos híbridos enchufables, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 56 g/km.