McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Chevrolet y LDU-Q presentaron camiseta conmemorativa por el Día Internacional sin Auto

Chevrolet y LDU-Q presentaron camiseta conmemorativa por el Día Internacional sin Auto Foto: Archivo particular

En el marco de la Semana de la Movilidad Sostenible y con el compromiso de fomentar una cultura responsable de movilidad, Chevrolet junto a Liga Deportiva Universitaria de Quito se unen en esta campaña vistiendo una camiseta conmemorativa por el Día Internacional sin Auto, en el encuentro LDU vs Barcelona, este domingo 23 de septiembre a las 13h00.

 El equipo Albo saltará a la cancha con una indumentaria de edición especial, donde su sponsor principal Chevrolet, cederá el espacio de patrocinio y lo remplazará por el logo de una bicicleta dorada. Los jugadores, directivos e hinchas se suman a esta iniciativa de movilidad en este partido del campeonato nacional.

La actividad será desarrollada en el estadio Rodrigo Paz Delgado y durante el encuentro se entregarán estas camisetas, que al ser edición especial, no serán comercializadas. Los hinchas asistentes tienen la oportunidad de ganar algunas y vestirlas en esta fecha tan importante.

General Motors y su marca Chevrolet realizan distintas actividades con el fin de fortalecer su visión global “CERO accidentes, CERO emisiones, CERO congestionamiento”.

Fuente: Chevrolet Ecuador