Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

Nissan Leaf reconocido como el " Mejor Vehículo Verde" en Reino Unido

Nissan Leaf reconocido como el " Mejor Vehículo Verde" en Reino Unido Foto: Archivo Particular

Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo, ha sido reconocido como el "Mejor Vehículo Verde" de 2017 por la encuesta Driver Power de Reino Unido.

Driver Power es la encuesta de satisfacción vehicular más grande y exhaustiva del Reino Unido, ya que comprende siete encuestas diferentes que cubren diversas etapas de la experiencia de propiedad de un vehículo.

Edward Jones, gerente de Vehículos Eléctricos de Nissan Reino Unido, señaló: "Los resultados de Driver Power para 2017 son un reconocimiento fantástico que muestra todas las fortalezas de Nissan LEAF. Lo que es verdaderamente importante es que estos resultados están basados en la retroalimentación del público, así que son un indicativo real de la experiencia de propiedad positiva que resulta de conducir un Nissan LEAF".

Los resultados obtenidos por Nissan LEAF en la encuesta 2017 reflejan el esfuerzo que ha hecho la marca para desarrollar este vehículo y educar al mercado acerca de los beneficios de los autos eléctricos.

Asimismo, estos reconocimientos fueron presentados al tiempo que Nissan Reino Unido alcanzó el hito de 20 mil unidades comercializadas.

"Haber llegado al hito de 20 mil unidades vendidas es una prueba más de que la revolución eléctrica está sucediendo. Hemos visto que hay una mayor demanda de Nissan LEAF en los últimos 12 meses de la que ha habido en los primeros 3 años y medio de venta del vehículo; y el número de clientes que vuelve a comprar otro Nissan LEAF es también superior al promedio de la industria", añadió Jones.

Nissan LEAF es actualmente el vehículo eléctrico más vendido del mundo. Desde su lanzamiento en 2010, el Reino Unido ha comercializado una de cada cuatro ventas de LEAF en Europa y es también el tercer mercado más importante para el vehículo después de Rusia y Japón.

Nissan LEAF hizo su aparición por primera vez en las agencias distribuidoras del Reino Unido en marzo de 2011, y le llevó cuatro años alcanzar 10 mil unidades vendidas, tan sólo un año más para llegar a las 15 mil y 8 meses más para rebasar las 20 mil unidades.

Nissan LEAF representa una parte importante en el capítulo de Nissan Intelligent Power; y está basado en el liderazgo de la compañía en vehículos eléctricos, la cual incluye más de 260 mil Nissan LEAF vendidos a nivel mundial desde 2010. Los clientes de Nissan han recorrido en conjunto más de 3 mil millones de kilómetros con cero emisiones.

Fuente: Nissan Ecuador