Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

Se entrega un Toyota Prius C Sport al ganador del sorteo de la Quito Últimas 15K

:  Hidehisa Inoue, presidente de Toyota del Ecuador; Fabián Baca, presidente del Holding de Grupo Baca; Oscar Molina, ganador del auto Prius C y Diego Baca, Gerente General de Casabaca : Hidehisa Inoue, presidente de Toyota del Ecuador; Fabián Baca, presidente del Holding de Grupo Baca; Oscar Molina, ganador del auto Prius C y Diego Baca, Gerente General de Casabaca Foto: Toyota del Ecuador

Casabaca y Toyota del Ecuador, referentes de calidad, innovación y tecnología automotriz, entregaron un Prius C Sport 2017 al ganador del sorteo de la carrera Últimas Noticias 15K 2017. 

Oscar Molina, oriundo del cantón Mejía de la provincia de Pichincha, resultó ganador, tras cinco años de participación en esta competición. De esta manera, ambas empresas cumplen con una tradición de más de 10 años, la cual da la oportunidad a todos los participantes que llegan a la meta de hacerse acreedores de un Toyota cero kilómetros.

El vehículo que se entrega este año es un Prius C Sport. Se trata de un automotor con sistema híbrido, por lo cual posee dos motores, uno eléctrico que cumple con dos funciones, la de propulsión y la de generador según se requiera; y, el motor a gasolina convencional. Es un vehículo totalmente inteligente, en sus pantallas multi-informativas full color se pueden encontrar varios datos referentes al vehículo y su conducción.

El sorteo del vehículo se realizó al término del certamen deportivo, realizado el pasado 4 de junio. Tras todos los procesos de legalización respectivos, se hizo la entrega de la llave a su ganador, quien recibió la noticia justo cuando más lo necesitaba. “No podía creerlo, aunque lo sospeché cuando recibí la llamada y me dijeron que me llamaban de parte de la organización de la carrera me imaginé que era por el sorteo del auto. Cuando me confirmaron que me lo había ganado grité, lloré y abracé a mi familia, fue muy emocionante y oportuno porque justo ahora me encuentro buscando trabajo”, comentó Oscar.

De esta manera, Casabaca y Toyota del Ecuador unen esfuerzos para incentivar a los deportistas con un premio único y calidad como es un Toyota Prius C, que es un ícono de innovación y tecnología automotriz.

Fuente: Toyota del Ecuador