Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuente...

Conociendo a fondo al Nissan GT-R, 'Gozzila' de 2014

Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

Renault celebra junto a sus clientes el día de San Valentín

Renault celebra junto a sus clientes el día de San Valentín Foto: Renault Ecuador

Este 14 de febrero la marca francesa Renault invitó a sus clientes a Vivir Más Allá, organizando un concurso por el Día de San Valentín dirigido a los propietarios de un vehículo de la marca, quienes al inscribirse y participar a través de las redes sociales,  ingresaban al sorteo de una cena romántica para dos personas en el Restaurante Chez Jérôme, de esta manera Renault acompaña a sus clientes en los momentos especiales.

Paul Terán fue el ganador del sorteo, quien junto a su novia disfrutaron de una velada al ser sorprendidos con un paseo inolvidable en un Renault Twizy y una cena romántica para celebrar el día de San Valentín.

A través de estas actividades Renault busca  fortalecer la buena relación que lleva con sus clientes, creando experiencias que se viven más allá de sus sueños.

Fuente: Renault Ecuador