Una apuesta al futuro con el Volkswagen Sedric Concept

El Volkswagen Sedric Concept es el nuevo prototipo que ha presentado Volkswagen con motivo del Salón de Ginebra 2017. Estamos ante un vehículo autónomo de nivel 5 (la categoría más alta pos...

Debut del Honda Civic Type R en Ginebra y Estados Unidos será el primero en tenerlo

El Honda Civic Type R 2017 se ha presentado de manera oficial en el Salón de Ginebra 2017ahora con carrocería de cinco puertas, un mayor tamaño y acabados en fibra de carbono. 
El Land Rover Discovery Project Hero equipa un Drone para rescate

Aunque a primera vista tener un dron que sale del techo del coche puede resultar obscenamente divertido, esta aplicación tiene un objetivo más trascendente.

Renault celebra junto a sus clientes el día de San Valentín

Renault celebra junto a sus clientes el día de San Valentín Foto: Renault Ecuador

Este 14 de febrero la marca francesa Renault invitó a sus clientes a Vivir Más Allá, organizando un concurso por el Día de San Valentín dirigido a los propietarios de un vehículo de la marca, quienes al inscribirse y participar a través de las redes sociales,  ingresaban al sorteo de una cena romántica para dos personas en el Restaurante Chez Jérôme, de esta manera Renault acompaña a sus clientes en los momentos especiales.

Paul Terán fue el ganador del sorteo, quien junto a su novia disfrutaron de una velada al ser sorprendidos con un paseo inolvidable en un Renault Twizy y una cena romántica para celebrar el día de San Valentín.

A través de estas actividades Renault busca  fortalecer la buena relación que lleva con sus clientes, creando experiencias que se viven más allá de sus sueños.

Fuente: Renault Ecuador