Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuente...

Conociendo a fondo al Nissan GT-R, 'Gozzila' de 2014

Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

Venturi Buckeye Bullet 3 el eléctrico que alcanza los 548 km/h

Venturi Buckeye Bullet 3 el eléctrico que alcanza los 548 km/h Foto: Captura video Venturi Sets New Electric Land-Speed Record

Este coche eléctrico alcanza los 548 km/h y es el automóvil eléctrico más rápido del mundo. Ha sido creado por los estudiantes de ingeniería de la Universidad de Ohio en Estados Unidos.

Este coche eléctrico alcanza los 548 km/h y es el automóvil eléctrico más rápido del mundo. Además, este vehículo ha sido creado por los estudiantes de ingeniería de la Universidad de Ohio así que el mérito es doble. No nos queda otra que felicitar a sus creadores.

El pasado 19 de septiembre, el Venturi Buckeye Bullet 3 estableció el récord mundial de velocidad devehículos eléctricos con una velocidad de 341 mph que vienen a ser 548 km/h sobre las salinas de Bonneville en Estados Unidos. Este coche, rompió su propio récord que estableció en 2010 con una marca de 307 mph (494 km/h).

El proyecto de este coche eléctrico se inició en 2004 cuando se construyó el Buckeye Bullet 1. Este vehículo estaba equipado con unas baterías de níquel-metal hidruro en las lugar de las modernos de iones de litio.

Pero este auto no es solo un vehículo caza récord, es un gran experimento con el que los estudiantes de ingeniería de la Universidad de Ohio pueden adquirir nuevos conocimientos. Sin duda, un excelente método para aprender mejor la técnica de los coches eléctricos.

Guente: www.autobild.es

Medios