Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuente...

Conociendo a fondo al Nissan GT-R, 'Gozzila' de 2014

Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

Toyota, fabricante japonés de automóviles de alta calidad, durabilidad y fiabilidad, realizó el lanzamiento oficial del Nuevo Prius 4G durante la feria Automundo 2017. 

Desde que empezó el Kia Soul EV a circular en el país, ha llamado la atención sus caracrterísticas proambiente, pero sobre todo, la capacidad de cubrir una sema con un  ritmo de trabajo alto,  con apenas cuatro horas de carga elécrtica a 220v, puede resultar difícil de creer por lo que la empresa decidió poner a prueba el vehículo.

Dubuc Motors Inc, la compañía detrás del Tomahawk – el primer vehículo deportivo eléctrico 2+2 del mundo, anuncia la fase de oferta directa de su campaña de financiamiento colectivo de patrimonio después de la cualificación de su presentación ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC, por sus siglas en inglés). 

Este 14 de febrero la marca francesa Renault invitó a sus clientes a Vivir Más Allá, organizando un concurso por el Día de San Valentín dirigido a los propietarios de un vehículo de la marca, quienes al inscribirse y participar a través de las redes sociales,  ingresaban al sorteo de una cena romántica para dos personas en el Restaurante Chez Jérôme, de esta manera Renault acompaña a sus clientes en los momentos especiales.

Página 1 de 7