McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Renault Ecuador participó de la Expo Europa 2018

Pablo Burbano, gerente de marketing Renault y Carlos Espinosa, gerente NEXCAR Pablo Burbano, gerente de marketing Renault y Carlos Espinosa, gerente NEXCAR Foto: Archivo Particular

En días pasados, Renault participó en la Expo Europa 2018 que se llevó a cabo en el nuevo Centro de Convenciones Metropolitano, organizado por las Cámaras Europeas y La Unión Europea en Ecuador, evento donde la empresa deslumbró con sus espectaculares modelos Duster, Sandero y Twizy.

Este evento multiproducto contó con la participación de 200 empresas europeas y ecuatorianas, con más de 20.000 asistentes, quienes recibieron información sobre los vehículos, conferencias y una cantidad de actividades lúdicas, empresariales, culturales y de entretenimiento que encantaron a los asistentes.

De manera paralela, la automotriz francesa estuvo presente junto a sus vehículos de diseño vanguardista y totalmente equipados con la mejor tecnología. Entre los que se exhibieron el SUV Renault Duster para los aventureros, el crossover Renault Sandero ideal para los jóvenes que buscan nuevas emociones y la joya de la empresa, el tecnológico cero emisiones Renault Twizy, modelo que se exhibió en elsimposio digitalización 4.0, el cual gracias a sus bondades y ventajas aporta positivamente al concepto de movilidad sostenible que permite al mundo avanzar hacia un nuevo futuro eco tecnológico.

“Fue un placer para nosotros participar en este evento de gran magnitud, junto a marcas de prestigio como lo es Renault, a través de nuestros productos que son un referente de calidad, brindando la mejor opción del mercado con precios competitivos y tecnología de punta” comentó Pablo Burbano, gerente de mercadeo Renault Ecuador.

La feria fue el espacio ideal para que la automotriz francesa presente novedades junto a lo mejor de Europa.

Fuente: Renault Ecuador