McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Casabaca se unió al ‘Toyotathon 2017’ con el reto de realizar 1500 pruebas de manejo en dos meses

Modelo de Casabaca junto al PRIUS 4G, uno de los automóviles disponibles para la campaña. Modelo de Casabaca junto al PRIUS 4G, uno de los automóviles disponibles para la campaña. Casabaca

Casabaca, empresa ecuatoriana principal comercializadora de Toyota en Ecuador, se sumó al ‘Toyotathon 2017’.

Se trata de una campaña publicitaria cuya finalidad es brindar grandes beneficios a sus clientes.

Casabaca se suma a esta iniciativa con un gran desafío; durante el tiempo de vigencia de la campaña (entre septiembre y octubre) se propone como meta realizar 1.500 pruebas de manejo, con lo cual se busca que todos sus clientes comprueben la calidad, tecnología y desempeño de los nuevos modelos 2018. Las pruebas de manejo se las puede realizar todos los días, en sus 9 agencias ubicadas en Quito y Santo Domingo; y, todos los sábados se activa una agencia en específico, con pruebas de manejo extendidas, por ejemplo, los clientes pueden probar la pista 4x4 en agencia Chillos, la ruta al Pululahua en agencia Condado, o las prestaciones tecnológicas del Prius 4G en agencia Cumbayá.

De esta manera, todos los clientes e interesados en adquirir un auto nuevo pueden vivir la experiencia de conducir un Toyota. Es así que el lema de la campaña de este año es: ‘Nadie se queda sin probar un Toyota’. Para esto Casabaca preparó promociones especiales y únicas, las cuales le ayudarán a alcanzar su objetivo. “Los clientes podrán encontrar modelos 2018 con nuevo equipamiento, exclusivos planes de financiamiento y regalos en todos los vehículos que se facturen hasta el 31 de octubre.

Entre las novedades que los clientes podrán conocer de los modelos 2018 constan el nuevo control de estabilidad, Control de tracción TRC, Control de Balance de remolque TSC y el sistema de arranque en pendientes HAC”, explicó Mariuxi Pérez, Jefe de Marketing de Casabaca.

De esta manera, Casabaca ratifica su promesa de ofrecer vehículos de la más alta calidad, innovación y tecnología. Con facilidades de crédito, disponibilidad de stock de automóviles, repuestos originales y una gran gama de accesorios para potenciar todos los modelos que promociona la marca.

Fuente: Casabaca