En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

Lexus presentará en New York a una versión radical: LS F Sport 2018

Habiendo debutado su sedán insignia reinventado a principios de este año el nuevo Lexus LS 2018 está poniendo un signo de exclamación en este modelo de firma con el nuevo modelo F SPORT.

El Juzgado 3ro de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, el día de hoy notificó un amplio embargo sobre los bienes de General Motors Venezolana, C.A. (GMV). Dicho embargo afecta la planta de Valencia, así como también a otros bienes de la empresa.

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama de colores camaleónicos como la del 911, también se extiende a otros modelos.

El pasado 23 de marzo en el cantón Pedernales de la provincia de Manabí lugar afectado por el movimiento sísmico del 16 de abril de 2016, se realizó un emotivo acto organizado por el Ministerio de Industrias y Productividad que en alianza estratégica con Grupo Mavesa dieron a conocer los primeros beneficiarios del programa “Juntos por la Reactivación Productiva”.  

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limitada de Challenger SRT Demon es la más potente de la marca.

Página 1 de 109