El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Kia Motors devela nuevos íconos de la marca en Ecuador

Ricardo Rosales, director general Kia Motors Ecuador junto al Sr. Ramiro Cornejo, gerente general Kia Motors Ecuador Ricardo Rosales, director general Kia Motors Ecuador junto al Sr. Ramiro Cornejo, gerente general Kia Motors Ecuador Foto: Kia Motors Ecuador

Kia Motors Ecuador realizó la presentación oficial de sus modelos 2017 al mercado ecuatoriano. La marca siempre a la vanguardia en diseño, calidad y tecnología automovilística presentó los nuevos modelos: Kia Sportage GT, Cerato Koup y Soul.

El totalmente nuevo Kia Sportage GT es un SUV que cuenta con un motor a gasolina Nu 2.0 MPI, con una potencia de 155ps y transmisión automática K-tronic de 6 velocidades más retro incluyendo paletas de cambios en el volante, equipado con asientos de cuero, y asientos posteriores reclinables para brindar mayor confort a sus ocupantes. Cuenta con Bluetooth, control de radio, y control de velocidad crucero todo desde el volante y además con techo panorámico para que la conducción sea única. Este modelo anuncia su presencia con la confianza suprema y el poder de intrigar con su diseño impresionante y detalles fascinantes, en su versión GT que llega al Ecuador.

El impresionante KIA Cerato Koup cuenta con un motor 2.0 MPI con una potencia de 161ps, con un diseño espectacular combinando puertas sin marco superior, asientos deportivos en doble tono y paletas de cambio al volante para conducir su caja K-tronic de 6 velocidades, todo esto para brindar mayor comodidad al conducir. El Cerato Koup regresa al mercado ecuatoriano para dar vida a los vehiculos deportivos de dos puertas.

Con respecto al nuevo Soul, el modelo ha sido fortalecido y refinado, ampliando su espacio en 20% tanto en el interior como en el exterior, con un diseño deportivo y el estilo SUV, con transmisión manual de 6 velocidades más reversa y un mejorado rendimiento destinado a una conducción cautivadora para dentro y fuera de la ciudad.

Kia Motors es la más nueva y excitante fuerza de cambio en el mundo automotriz y está dispuesto a cambiar la forma de sentir y pensar el modo de conducir. Más que una promesa, la marca está comprometida en hacer de la conducción un verdadero placer para todos sus clientes. Con un estilo joven y dinámico y lo mejor en tecnología, los automóviles Kia son los líderes mundiales por su poder de sorprender.

Fuente: Kia Motors Ecuador