Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

Pato Larrea va al Top Race Series 2015

La primera competencia será el 8 de marzo en Paraná. La primera competencia será el 8 de marzo en Paraná. Foto: cortesía Octanos Competición.

El piloto ecuatoriano llega al Octanos Competición para sumarse a la categoría menor del Top Race. Patricio Larrea tiene una rica experiencia internacional y ahora desembarca en el automovilismo argentino con buenos pergaminos y mejores expectativas. Aqui la nota de Octanos Competición. 

El equipo Octanos Competición se refuerza con talento internacional de cara a la temporada 2015 de Top Race Series. Patricio Larrea, oriundo de Ibarra, Ecuador, es un reconocido piloto de su región, que además de trabajar arriba de los autos también lleva adelante un interesante programa de desarrollo de talentos en su país.

“Pato” Larrea, de 36 años, comenzó su carrera en el karting y luego compitió en monopostos y en autos de turismo en Estados Unidos. También se destacó en el rally, donde fue campeón nacional integrando el equipo oficial Peugeot. Y en los últimos años volvió a la actividad del karting para sobresalir en la categoría Rotax, incluso representando a su país en el Mundial 2013.

Ahora llegó el momento de mostrar sus cualidades en el automovilismo argentino y el Top Race Series es el próximo desafío para el piloto ecuatoriano, que desde Paraná estará con una máquina de la estructura conducida por Christian Martínez. “Es un orgullo para mí llegar al automovilismo argentino, y a un equipo reconocido como el Octanos. Lo cierto es que Henry Martin, con quien compartí competencias Rotax, me habló muy bien de cómo trabajan y me facilitó la llegada a la Argentina. Será un lindo desafío manejar un auto campeón, que siempre estuvo peleando los primeros lugares” comentó Patricio Larrea.

En cuanto a sus expectativas, el “Pato” es prudente, aunque confía en sus condiciones y en la máquina que manejará para hacer un buen papel. “No conozco ningún circuito en argentina, y sé que eso me puede jugar en contra, pero tengo confianza que vamos a armar un buen conjunto con el equipo para lograr buenos resultados. En las primeras carreras espero estar a la altura del evento y sobre todo satisfacer las expectativas del equipo, porque sé que la categoría es muy competitiva y cuenta con muy buenos pilotos” dijo el ecuatoriano.

La llegada de Larrea al Top Race podría ser el primer paso de un camino que lleve a varios pilotos ecuatorianos a poner el ojo en el automovilismo argentino. Además de manejar autos de competición, Patricio Larrea promueve figuras jóvenes en su país a través del team KPT de karting. Por eso, su intención es hacer base en el Top Race Series para en un futuro desembarcar con más pilotos de su país en la categoría.

Con la incorporación de Patricio Larrea, el Octanos Competición sigue conformando su plantel de pilotos para el 2015. El ecuatoriano será compañero de Leonel Sotro, quien había confirmado su presencia en el Top Race V6 la semana pasada.

Fuente: Prensa Octanos Competición.