Nissan y sus ingenieros hacen una mezcla insólita de un Nissan LEAF y una Frontier

Dice el dicho "La necesidad es la madre de la invención" y los ingenieros de Nissan lo ponen diariamente en práctica en el Centro Técnico de Nissan en Stanfield, Arizona.

Honda Civic Type R: el más radical

La nomenclatura Type R se inició en 1992 con el Honda NSX, un vehículo que marcaba hasta la fecha y junto a la generación que le sustituyó en 2002 el tope prestacional de un modelo con esa d...

Volkswagen Golf Alltrack, para cualquier tipo de terreno

Volkswagen se apunta a la tendencia de los modelos enfocados a una conducción fuera del asfalto. Llega el Golf Alltrack, un modelo que sigue la línea del Passat Alltrack presentado en 2012, pe...

El Peugeot 508 se renueva

Con la primera remodelación del buque insignia de Peugeot, el modelo 508, tras tres años en el mercado, la firma francesa propone un cambio de imagen para asemejarse a sus hermanos de marca.

Hasta el momento se han vendido 370.000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento, y con la nueva imagen, las previsiones de ventas en España en lo que queda de año son de 1.000 unidades, para llegar a las 5.500 en un año completo.

Peugeot tiene previsto que el modelo que más se va a vender el el que lleva el motor turbodiésel HDi de 150 caballos de potencia, con el acabado Active.Los motores diésel supondrán el 90% de las ventas totales, mientras que los propulsores de gasolina solamente significarán el 10% de las ventas del modelo.

Hasta ahora y durante el primer semestre de este año, la marca del león lleva vendidas a nivel mundial más de 850.000 unidades.

En China el aumento de las ventas también se cifra en positivo con un 32.4%, con unas ventas cifradas en 307.000 vehículos, alcanzando una cuota de mercado en este país asiático del 2.3% lo que supone una subida de 0.7% respecto a la cuota del año pasado. Actualmente, el mercado chino supone más del 36% de las ventas totales de la marca.

Fuente: elmundo.es