Debut del Lexus LS 2018 en el Salón de Detroit

El buque insignia de Lexus ha sufrido una de las mayores transformaciones de los últimos años. Apoyado en un diseño vanguardista, una plataforma de arquitectura ligera y un equipamiento tecno...

NAIAS 2017: La nueva F150 da el paso hacia el Diésel

La nueva Ford F-150 está a la vuelta de la esquina: se presenta estos días en Detroit y en otoño desembarcará bajo un lema casi olímpico: "más resistente, más inteligente, más capaz". Pa...

BMW i Inside Future concept, así será el interior de los BMW del futuro

La marca alemana acaba de mostrar en el Consumer Electronics Show 2017 de Las Vegas un prototipo que anticipa cómo será el interior de sus futuros modelos. Ni qué decir tiene que la tecnolog...

El Peugeot 508 se renueva

Con la primera remodelación del buque insignia de Peugeot, el modelo 508, tras tres años en el mercado, la firma francesa propone un cambio de imagen para asemejarse a sus hermanos de marca.

Hasta el momento se han vendido 370.000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento, y con la nueva imagen, las previsiones de ventas en España en lo que queda de año son de 1.000 unidades, para llegar a las 5.500 en un año completo.

Peugeot tiene previsto que el modelo que más se va a vender el el que lleva el motor turbodiésel HDi de 150 caballos de potencia, con el acabado Active.Los motores diésel supondrán el 90% de las ventas totales, mientras que los propulsores de gasolina solamente significarán el 10% de las ventas del modelo.

Hasta ahora y durante el primer semestre de este año, la marca del león lleva vendidas a nivel mundial más de 850.000 unidades.

En China el aumento de las ventas también se cifra en positivo con un 32.4%, con unas ventas cifradas en 307.000 vehículos, alcanzando una cuota de mercado en este país asiático del 2.3% lo que supone una subida de 0.7% respecto a la cuota del año pasado. Actualmente, el mercado chino supone más del 36% de las ventas totales de la marca.

Fuente: elmundo.es