Citroën C4 Cactus Airflow: consume solo 2 litros/100km

Mientras ayer Renault presentaba el EOLAB, hoy se desvela el C4 Cactus Airflow 2L, una versión del Cactus con un consumo aún menor.

Honda devela el nuevo Jazz

La marca japonesa ha develado las primeras imágenes del prototipo del nuevo Honda Jazz para el mercado europeo. Un prototipo que verá la luz en el Salón del Automóvil de París, aunque para ...

Divine DS, ‘chic’ parisino por los cuatro costados

A tres meses vista del nacimiento de DS, la más joven marca europea, nacida de una ‘escisión’ de Citroën, ya conocemos su primer ‘concept’. Se trata del Divine DS un recién nacido ar...

El Peugeot 508 se renueva

Con la primera remodelación del buque insignia de Peugeot, el modelo 508, tras tres años en el mercado, la firma francesa propone un cambio de imagen para asemejarse a sus hermanos de marca.

Hasta el momento se han vendido 370.000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento, y con la nueva imagen, las previsiones de ventas en España en lo que queda de año son de 1.000 unidades, para llegar a las 5.500 en un año completo.

Peugeot tiene previsto que el modelo que más se va a vender el el que lleva el motor turbodiésel HDi de 150 caballos de potencia, con el acabado Active.Los motores diésel supondrán el 90% de las ventas totales, mientras que los propulsores de gasolina solamente significarán el 10% de las ventas del modelo.

Hasta ahora y durante el primer semestre de este año, la marca del león lleva vendidas a nivel mundial más de 850.000 unidades.

En China el aumento de las ventas también se cifra en positivo con un 32.4%, con unas ventas cifradas en 307.000 vehículos, alcanzando una cuota de mercado en este país asiático del 2.3% lo que supone una subida de 0.7% respecto a la cuota del año pasado. Actualmente, el mercado chino supone más del 36% de las ventas totales de la marca.

Fuente: elmundo.es