Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

El Peugeot 508 se renueva

Con la primera remodelación del buque insignia de Peugeot, el modelo 508, tras tres años en el mercado, la firma francesa propone un cambio de imagen para asemejarse a sus hermanos de marca.

Hasta el momento se han vendido 370.000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento, y con la nueva imagen, las previsiones de ventas en España en lo que queda de año son de 1.000 unidades, para llegar a las 5.500 en un año completo.

Peugeot tiene previsto que el modelo que más se va a vender el el que lleva el motor turbodiésel HDi de 150 caballos de potencia, con el acabado Active.Los motores diésel supondrán el 90% de las ventas totales, mientras que los propulsores de gasolina solamente significarán el 10% de las ventas del modelo.

Hasta ahora y durante el primer semestre de este año, la marca del león lleva vendidas a nivel mundial más de 850.000 unidades.

En China el aumento de las ventas también se cifra en positivo con un 32.4%, con unas ventas cifradas en 307.000 vehículos, alcanzando una cuota de mercado en este país asiático del 2.3% lo que supone una subida de 0.7% respecto a la cuota del año pasado. Actualmente, el mercado chino supone más del 36% de las ventas totales de la marca.

Fuente: elmundo.es