Conoce el nuevo sistema Porsche Rear Seat Entertainment

Porsche presenta una nueva variedad de opciones de personalización para los modelos Cayenne, Macan y Panamera: un moderno sistema de Rear Seat Entertainment para todos los autos deportivos de c...

Infiniti Red Bull Racing revela su nueva imagen

Barcelona, España – La escudería Infiniti Red Bull Racing se divirtió experimentando con una deslumbrante pintura de camuflaje al RB11 durante la pretemporada, y ciertamente llamó la atenc...

Alfa Romeo muestra sus joyas en Ginebra

El nuevo Alfa Romeo 4C Spider se propondrá en toda Europa con un PVP a partir de 60 403 euros (sin IVA ni otros impuestos locales). En la pasarela suiza desfila también el multigalardonado sup...

El Peugeot 508 se renueva

Con la primera remodelación del buque insignia de Peugeot, el modelo 508, tras tres años en el mercado, la firma francesa propone un cambio de imagen para asemejarse a sus hermanos de marca.

Hasta el momento se han vendido 370.000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento, y con la nueva imagen, las previsiones de ventas en España en lo que queda de año son de 1.000 unidades, para llegar a las 5.500 en un año completo.

Peugeot tiene previsto que el modelo que más se va a vender el el que lleva el motor turbodiésel HDi de 150 caballos de potencia, con el acabado Active.Los motores diésel supondrán el 90% de las ventas totales, mientras que los propulsores de gasolina solamente significarán el 10% de las ventas del modelo.

Hasta ahora y durante el primer semestre de este año, la marca del león lleva vendidas a nivel mundial más de 850.000 unidades.

En China el aumento de las ventas también se cifra en positivo con un 32.4%, con unas ventas cifradas en 307.000 vehículos, alcanzando una cuota de mercado en este país asiático del 2.3% lo que supone una subida de 0.7% respecto a la cuota del año pasado. Actualmente, el mercado chino supone más del 36% de las ventas totales de la marca.

Fuente: elmundo.es