Llega la cuarta generación del Porsche 718 Cayman

La cuarta generación del coupé deportivo con motor central tiene una apariencia más imponente, atlética y eficiente. Sólo unas semanas después del estreno del 718 Boxster, llega el 718 Cay...

Aston Martin Vantage GT8 presenta un ADN 100% "racing"

El fabricante británico de vehículos de lujo, Asron Martin, presentó de manera oficial su nuevo deportivo, se trata del Aston Martin Vantage GT8, un V8 de 446 CV salido de las pistas directam...

Alpine A460 listo para el Mundial de Resistencia WEC

La expansión del programa deportivo de Alpine ha llegado a su máximo hasta la fecha con la presentación de dos nuevos prototipos bautizados como Alpine A460 al Campeonato Mundial de la FIA de...

El Peugeot 508 se renueva

Con la primera remodelación del buque insignia de Peugeot, el modelo 508, tras tres años en el mercado, la firma francesa propone un cambio de imagen para asemejarse a sus hermanos de marca.

Hasta el momento se han vendido 370.000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento, y con la nueva imagen, las previsiones de ventas en España en lo que queda de año son de 1.000 unidades, para llegar a las 5.500 en un año completo.

Peugeot tiene previsto que el modelo que más se va a vender el el que lleva el motor turbodiésel HDi de 150 caballos de potencia, con el acabado Active.Los motores diésel supondrán el 90% de las ventas totales, mientras que los propulsores de gasolina solamente significarán el 10% de las ventas del modelo.

Hasta ahora y durante el primer semestre de este año, la marca del león lleva vendidas a nivel mundial más de 850.000 unidades.

En China el aumento de las ventas también se cifra en positivo con un 32.4%, con unas ventas cifradas en 307.000 vehículos, alcanzando una cuota de mercado en este país asiático del 2.3% lo que supone una subida de 0.7% respecto a la cuota del año pasado. Actualmente, el mercado chino supone más del 36% de las ventas totales de la marca.

Fuente: elmundo.es