Nissan GT-R: ‘Godzilla’ en la feria de São Paulo

La leyenda mundial del automóvil, el Nissan GT-R, es uno de los atractivos del stand de la marca durante la 28ª edición de la Feria del automóvil de São Paulo. Apodado "Godzilla" por la pre...

AeroMobil 3.0: otro auto volador

Desde hace décadas, fabricar un coche que también fuese capaz de volar ha sido el sueño de muchos ingenieros. No se trata tanto de una cuestión técnica (resuelta sobradamente) como del prec...

McLaren 650S GT3, la máquina del futuro

McLaren nos enseña en vídeo al nuevo McLaren 650S GT3, la alternativa destinada a la competición del nuevo McLaren 650S.

El Peugeot 508 se renueva

Con la primera remodelación del buque insignia de Peugeot, el modelo 508, tras tres años en el mercado, la firma francesa propone un cambio de imagen para asemejarse a sus hermanos de marca.

Hasta el momento se han vendido 370.000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento, y con la nueva imagen, las previsiones de ventas en España en lo que queda de año son de 1.000 unidades, para llegar a las 5.500 en un año completo.

Peugeot tiene previsto que el modelo que más se va a vender el el que lleva el motor turbodiésel HDi de 150 caballos de potencia, con el acabado Active.Los motores diésel supondrán el 90% de las ventas totales, mientras que los propulsores de gasolina solamente significarán el 10% de las ventas del modelo.

Hasta ahora y durante el primer semestre de este año, la marca del león lleva vendidas a nivel mundial más de 850.000 unidades.

En China el aumento de las ventas también se cifra en positivo con un 32.4%, con unas ventas cifradas en 307.000 vehículos, alcanzando una cuota de mercado en este país asiático del 2.3% lo que supone una subida de 0.7% respecto a la cuota del año pasado. Actualmente, el mercado chino supone más del 36% de las ventas totales de la marca.

Fuente: elmundo.es