Adelantos de Porsche para el Salón de Ginebra 2015

Porsche AG festeja la presentación mundial de dos autos deportivos extremos en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Tres Audi R18 e-tron quattro en Le Mans

Ingolstadt, febrero 12, 2015 – La espera ha terminado: El Comité de Selección del Automobile Club de l'Ouest (ACO) ha aceptado todas las candidaturas presentadas por Audi para la 83ª carrer...

El nuevo Ford GT es de fibra de carbono

En uno de los pabellones centrales del Cobo Center en Detroit, Ford, una de las marcas anfitrionas del Auto Show Internacional NAIAS 2015, encontramos un escenario futurista y ahí descubrimos a...

Thunder lanza al mercado dos motos con componentes 100% ecuatorianos

La ensambladora ecuatoriana Thunder presenta sus dos motocicletas RT 150 y RS 150 del segmento urbano utilitario.

El uso de la motocicleta se ha incrementado significativamente desde el año 2013, especialmente como una alternativa al automóvil en los desplazamientos urbanos y como una eficiente herramienta de trabajo. Las motos son consideradas como un medio de transporte que reduce significativamente la congestión y la ocupación de espacios de circulación y aparcamiento.  

Pensado en ello, la ensambladora ecuatoriana Thunder Motos presenta dos opciones de motocicletas que cuentan con una importante relación de precio y calidad, como son la RT 150 y la RS 150. Las motos se alinean al segmento urbano utilitario y se integran con componentes 100% ecuatorianos.  

Estas motocicletas combinan seguridad y un precio accequible, constituyen una solución de transporte lo suficientemente potente y eficiente, porque su consumo de combustible es bastante reducido.

Además, por esta temporada de verano, Thunder está ofertando estos dos modelos de  motocicletas a un precio promocional con convenientes descuentos. Las motocicletas se ofertan en más de 250 tiendas a nivel nacional.