Una apuesta al futuro con el Volkswagen Sedric Concept

El Volkswagen Sedric Concept es el nuevo prototipo que ha presentado Volkswagen con motivo del Salón de Ginebra 2017. Estamos ante un vehículo autónomo de nivel 5 (la categoría más alta pos...

Debut del Honda Civic Type R en Ginebra y Estados Unidos será el primero en tenerlo

El Honda Civic Type R 2017 se ha presentado de manera oficial en el Salón de Ginebra 2017ahora con carrocería de cinco puertas, un mayor tamaño y acabados en fibra de carbono. 
El Land Rover Discovery Project Hero equipa un Drone para rescate

Aunque a primera vista tener un dron que sale del techo del coche puede resultar obscenamente divertido, esta aplicación tiene un objetivo más trascendente.

Thunder lanza al mercado dos motos con componentes 100% ecuatorianos

La ensambladora ecuatoriana Thunder presenta sus dos motocicletas RT 150 y RS 150 del segmento urbano utilitario.

El uso de la motocicleta se ha incrementado significativamente desde el año 2013, especialmente como una alternativa al automóvil en los desplazamientos urbanos y como una eficiente herramienta de trabajo. Las motos son consideradas como un medio de transporte que reduce significativamente la congestión y la ocupación de espacios de circulación y aparcamiento.  

Pensado en ello, la ensambladora ecuatoriana Thunder Motos presenta dos opciones de motocicletas que cuentan con una importante relación de precio y calidad, como son la RT 150 y la RS 150. Las motos se alinean al segmento urbano utilitario y se integran con componentes 100% ecuatorianos.  

Estas motocicletas combinan seguridad y un precio accequible, constituyen una solución de transporte lo suficientemente potente y eficiente, porque su consumo de combustible es bastante reducido.

Además, por esta temporada de verano, Thunder está ofertando estos dos modelos de  motocicletas a un precio promocional con convenientes descuentos. Las motocicletas se ofertan en más de 250 tiendas a nivel nacional.