Acelerando 70
 
 
Los eléctricos también pueden tunearse

El Tesla Model S ha revolucionado el mercado de las berlinas deportivas en Estados Unidos y en otros países. La propuesta de un coche eléctrico de elevadas prestaciones, autonomía razonable (...

Con el Hennessey Venom F5 no hay límite

Hennessey, pequeño constructor estadounidense especializado en preparar superdeportivos, ya tiene listo su nuevo producto, de fabricación propia: el Hennessey Venom F5.

Skoda Citijet, la propuesta estudiantil

De Citigo a Citijet. Así han evolucionado un Skoda Citigo los 16 alumnos de la escuela de Formación Profesional de Skoda, ayudados por el área de diseño y producción de la marca.

Thunder lanza al mercado dos motos con componentes 100% ecuatorianos

La ensambladora ecuatoriana Thunder presenta sus dos motocicletas RT 150 y RS 150 del segmento urbano utilitario.

El uso de la motocicleta se ha incrementado significativamente desde el año 2013, especialmente como una alternativa al automóvil en los desplazamientos urbanos y como una eficiente herramienta de trabajo. Las motos son consideradas como un medio de transporte que reduce significativamente la congestión y la ocupación de espacios de circulación y aparcamiento.  

Pensado en ello, la ensambladora ecuatoriana Thunder Motos presenta dos opciones de motocicletas que cuentan con una importante relación de precio y calidad, como son la RT 150 y la RS 150. Las motos se alinean al segmento urbano utilitario y se integran con componentes 100% ecuatorianos.  

Estas motocicletas combinan seguridad y un precio accequible, constituyen una solución de transporte lo suficientemente potente y eficiente, porque su consumo de combustible es bastante reducido.

Además, por esta temporada de verano, Thunder está ofertando estos dos modelos de  motocicletas a un precio promocional con convenientes descuentos. Las motocicletas se ofertan en más de 250 tiendas a nivel nacional.