Nissan y sus ingenieros hacen una mezcla insólita de un Nissan LEAF y una Frontier

Dice el dicho "La necesidad es la madre de la invención" y los ingenieros de Nissan lo ponen diariamente en práctica en el Centro Técnico de Nissan en Stanfield, Arizona.

Honda Civic Type R: el más radical

La nomenclatura Type R se inició en 1992 con el Honda NSX, un vehículo que marcaba hasta la fecha y junto a la generación que le sustituyó en 2002 el tope prestacional de un modelo con esa d...

Volkswagen Golf Alltrack, para cualquier tipo de terreno

Volkswagen se apunta a la tendencia de los modelos enfocados a una conducción fuera del asfalto. Llega el Golf Alltrack, un modelo que sigue la línea del Passat Alltrack presentado en 2012, pe...

Thunder lanza al mercado dos motos con componentes 100% ecuatorianos

La ensambladora ecuatoriana Thunder presenta sus dos motocicletas RT 150 y RS 150 del segmento urbano utilitario.

El uso de la motocicleta se ha incrementado significativamente desde el año 2013, especialmente como una alternativa al automóvil en los desplazamientos urbanos y como una eficiente herramienta de trabajo. Las motos son consideradas como un medio de transporte que reduce significativamente la congestión y la ocupación de espacios de circulación y aparcamiento.  

Pensado en ello, la ensambladora ecuatoriana Thunder Motos presenta dos opciones de motocicletas que cuentan con una importante relación de precio y calidad, como son la RT 150 y la RS 150. Las motos se alinean al segmento urbano utilitario y se integran con componentes 100% ecuatorianos.  

Estas motocicletas combinan seguridad y un precio accequible, constituyen una solución de transporte lo suficientemente potente y eficiente, porque su consumo de combustible es bastante reducido.

Además, por esta temporada de verano, Thunder está ofertando estos dos modelos de  motocicletas a un precio promocional con convenientes descuentos. Las motocicletas se ofertan en más de 250 tiendas a nivel nacional.