NAIAS 2016: Mercedes-Benz SLC

La marca de la estrella no podía cambiarle el nombre a su roadster como si cualquier cosa. Por este motivo, un SLC totalmente nuevo viaja al Salón de Detroit para ser presentado oficialmente y...

NAIAS 2016: Nissan Titan Warrior Concept

Nissan Titan Warrior Concept, cuando estés en Detroit, haz como los detroitinos, o de cómo Nissan se ha dedicado a enseñar dientes ante la marca del óvalo azul muy cerquita de Dearborn, dond...

NAIAS 2016: Buik Avista Concept

Otro lanzamiento de un cupé deportivo que ha causado gran impacto; sin duda ha sido el Buik Avista, motivo de orgullo para General Motors que hace de local en la cita de Detroit.

Thunder lanza al mercado dos motos con componentes 100% ecuatorianos

La ensambladora ecuatoriana Thunder presenta sus dos motocicletas RT 150 y RS 150 del segmento urbano utilitario.

El uso de la motocicleta se ha incrementado significativamente desde el año 2013, especialmente como una alternativa al automóvil en los desplazamientos urbanos y como una eficiente herramienta de trabajo. Las motos son consideradas como un medio de transporte que reduce significativamente la congestión y la ocupación de espacios de circulación y aparcamiento.  

Pensado en ello, la ensambladora ecuatoriana Thunder Motos presenta dos opciones de motocicletas que cuentan con una importante relación de precio y calidad, como son la RT 150 y la RS 150. Las motos se alinean al segmento urbano utilitario y se integran con componentes 100% ecuatorianos.  

Estas motocicletas combinan seguridad y un precio accequible, constituyen una solución de transporte lo suficientemente potente y eficiente, porque su consumo de combustible es bastante reducido.

Además, por esta temporada de verano, Thunder está ofertando estos dos modelos de  motocicletas a un precio promocional con convenientes descuentos. Las motocicletas se ofertan en más de 250 tiendas a nivel nacional.