El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Thunder lanza al mercado dos motos con componentes 100% ecuatorianos

La ensambladora ecuatoriana Thunder presenta sus dos motocicletas RT 150 y RS 150 del segmento urbano utilitario.

El uso de la motocicleta se ha incrementado significativamente desde el año 2013, especialmente como una alternativa al automóvil en los desplazamientos urbanos y como una eficiente herramienta de trabajo. Las motos son consideradas como un medio de transporte que reduce significativamente la congestión y la ocupación de espacios de circulación y aparcamiento.  

Pensado en ello, la ensambladora ecuatoriana Thunder Motos presenta dos opciones de motocicletas que cuentan con una importante relación de precio y calidad, como son la RT 150 y la RS 150. Las motos se alinean al segmento urbano utilitario y se integran con componentes 100% ecuatorianos.  

Estas motocicletas combinan seguridad y un precio accequible, constituyen una solución de transporte lo suficientemente potente y eficiente, porque su consumo de combustible es bastante reducido.

Además, por esta temporada de verano, Thunder está ofertando estos dos modelos de  motocicletas a un precio promocional con convenientes descuentos. Las motocicletas se ofertan en más de 250 tiendas a nivel nacional.