Citroën C4 Cactus e-HDi 92, una apuesta atrevida
Pocas veces ocurre que una marca decide sacar a la calle un coche prácticamente calcado al ‘concept car’. Estos últimos años es algo más probable que ocurran estas cosas, ya que la oblig...
9-3 EV, la apuesta eléctrica de Saab

Hace días que se mueven por internet unas fotografías de un supuesto Saab 9-3 eléctrico “cazado” mientras realizaba algunas pruebas en carretera abierta. Ahora podemos confirmar que este ...

Los eléctricos también pueden tunearse

El Tesla Model S ha revolucionado el mercado de las berlinas deportivas en Estados Unidos y en otros países. La propuesta de un coche eléctrico de elevadas prestaciones, autonomía razonable (...

Diego Morán se prepara para las "cuatro rápidas"

El piloto  imbabureño Diego Morán al mando de un Honda Civic  y patrocinado por importantes empresas como: Continental Tire, Bosch, Mobil 1, Sonax, regresa este fin de semana a Colombia para disputar la cuarta y quinta fecha del campeonato colombiano de automovilismo en el mítico circuitos de Tocancipa.

La jornada motor cuenta con una fecha doble en la que se disputarán 4 series de 20 vueltas cada una en el circuito largo del Autódromo de Tocancipá. Las dos primeras irán en sentido horario y serán diurnas mientras que las dos restantes serán nocturnas y se giraran en sentido antihorario.

 

La carrera del sábado pondrá a prueba las condiciones físicas y técnicas de Diego Morán pues tendrá que girar 80 vueltas sin comprometer el rendimiento de su auto y donde tendrá que luchar al máximo por alcanzar su segundo podio.

 

Morán continúa siendo el único ecuatoriano compitiendo en el certamen motor del vecino país, sus actuaciones le han dado cierto protagonismo a tal punto que ya ha conseguido su primer podio durante la segunda válida.

 

El cuatro veces campeón nacional de la categoría TE 3 comentó: “Estamos poniendo a punto el auto para este fin de semana, creemos que vamos a tener un poco mas de velocidad para esta carrera ya que hicimos algunos cambios en el auto que esperamos ver los resultados. Va a ser una jornada especial ya que vamos a correr en 2 sentidos y también en la noche. Vamos a dar nuestro 100% para esta carrera como siempre y esperamos traer un gran resultado para mi país el Ecuador”

 

La afición nacional espera que Morán continúe haciendo un buen papel en tierras colombianas y que pueda cumplir con los objetivos trazados en su carrera deportiva.