Volkswagen Tarok Concept, la hermana menor de la Amarok

El Salón de Sao Paulo ha sido el escenario elegido para la presentación de la Volkswagen Tarok Concept, el prototipo de una pick-up compacta que llegará dentro de poco a los concesionarios br...

Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Latvala triunfó en el asfalto francés

El Rally de Francia 2014 ha terminado con la victoria del piloto Jari-Matti Latvala, que ha conseguido su primer triunfo en asfalto. El español Dani Sordo acabó en cuarta posición.

El finlandés Jari-Matti Latvala ratificó ayer su victoria en el Rally de Francia 2014 (WRC), antepenúltima prueba del Mundial, y con su primer triunfo sobre asfalto se sitúa en la general del campeonato a 27 puntos del líder, el francés Sebastien Ogier.

El español Dani Sordo mantuvo en la jornada de clausura el cuarto puesto que ocupaba este sábado y terminó a 1:48 del vencedor. El segundo puesto final fue para el noruego Andreas Mikkelsen, compañero de equipo de Latvala, a 44 segundos, y el tercero para el británico Chris Meeke (Citroen), a 1:05.

El líder Sébastien Ogier tuvo que conformarse con ganar el Power Stage final y los tres puntos extras con su Polo R WRC después de un fin de semana decepcionante en el que una avería y una penalización lo alejaron de los primeros puestos. Elfyn Evans fue segundo en el Power Stage con un Ford Fiesta RS WRC y Latvala, tercero, consiguió el último punto en juego.

La batalla por el cuarto puesto entre Dani Sordo y el polaco Robert Kubica se decantó del lado del español. Sólo nueve décimas los separaban al comenzar la etapa pero el expiloto de fórmula uno se salió en el tramo final, sufrió un choque y no terminó la prueba.

Fuente: autobild.es