Volkswagen Tarok Concept, la hermana menor de la Amarok

El Salón de Sao Paulo ha sido el escenario elegido para la presentación de la Volkswagen Tarok Concept, el prototipo de una pick-up compacta que llegará dentro de poco a los concesionarios br...

Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Los ganadores de cada categoría de la Vuelta Mushuc Runa al Ecuador 2018 recibirán una moto

Archivo Marcelo Gavilanez Archivo Marcelo Gavilanez Foto: Archivo particular

Faltan pocos días para el inicio de la Vuelta al Ecuador “Mushuc Runa” Fedak 2018, a efectuarse del 9 al 17 de noviembre.

La organización ha realizado las gestiones respectivas para conseguir premios para los ganadores de cada una de las categorías, es así que el triunfador se llevará UNA MOTOCICLETA. Este premio se lo entregará en cada una de las clases que tiene la competencia a excepción de la categoría del ganador absoluto de la carrera.

Cabe destacar que, estos premios se suman al AUTO 0 Kilómetros que entrega Mushuc Runa al campeón de la Vuelta al Ecuador 2018.

Recordemos que las inscripciones ordinarias se receptan hasta el martes 7 de noviembre mientras que las inscripciones extraordinarias hasta el jueves 8 las mismas pueden realizarlas ingresando a los medios digitales con que cuenta la FEDAK de igual manera comunicándose al 023319198.

La mayoría de pilotos que serán parte de este evento se encuentran levantando la hoja de ruta para lo cual aprovecharán este feriado y poder culminar con el reconocimiento de las rutas.

En todas las ciudades los responsables encargados se encuentran trabajando conjuntamente con las autoridades tanto para la obtención de los permisos correspondientes así como en el arreglo de las vías además coordinando con todas las instituciones que serán parte de este giro nacional.

Sin duda esta carrera dinamiza la economía de las poblaciones por donde recorre esta competencia razón por la cual en varias ciudades la disponibilidad hoteleras ya se encuentra agotada a menos de 15 días del inicio de este rally.

El viernes 9 se cumplirá con la pre revisión mecánica de 15h00 a 18h00 en las instalaciones del Parque Bicentenario en el mismo lugar el sábado 10 este control inicia a las 08h00 con el siguiente horario de ingreso:

08h00 JEEP/SUV/UTV 1 y 2

08h30 CATEGORIA T1/T2

09h00 CATEGORIA T3

09h30 CATEGORIA N4/INTEGRAL/T4

10h00 CATEGORIA EXCEPCIONALES

10h30 REVISIÓN AUTOS CON OBSERVACIÓN

Fuente: Prensa Vuelta al Ecuador Mushuc Runa 2018