El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

El Mundial de Rallies 2017 se verá gratis a través de internet

El Mundial de Rallies 2017 se verá gratis a través de internet Foto: www.wrc.com

Red Bull TV ofrecerá el Mundial de Rallies a través de internet y a coste cero. Una oportunidad de oro para los amantes de esta categoría que podrán disfrutar de toda la acción del campeonato de forma gratuita.

Red Bull apuesta fuerte por una categoría que necesita impulsos como este. Para dar más lustre a las retransmisiones, cada rally contará con la presencia de grandes figuras del automovilismo como comentaristas. Para la primera cita, en Montecarlo, el invitado será el expiloto de Fórmula 1 Mark Webber.

¿La forma de verlo?

Muy fácil. A través de la página web gratuita www.redbull.tv, con acceso incluido desde plataformas móviles o SmartTV. Además, se podrá acceder desde la aplicación exclusiva de Red Bull TV, disponible tanto para iPhone como para Android.

Las 13 citas del Mundial serán retransmitidas de forma íntegra con una cobertura nunca antes vista en el WRC. La programación comenzará el viernes con un resumen de 20-30 minutos con los momentos más destacados del Mundial hasta el momento y con las últimas noticias desde el parque cerrado.

El sábado llegará el plato fuerte del fin de semana, con la retransmisión en directo de parte de la jornada y un resumen final con los mejores momentos. El domingo se hará un programa resumen de todo el rally con una duración de 40 minutos.

Uno de los puntos fuertes de Red Bull TV serán los avances técnicos que traerán a escena, con nuevas técnicas de análisis con datos suministrados directamente por los equipos, y con la utilización de un "coche fantasma" al estilo de los mejores videojuegos para comparar los mejores tiempos y las mejores trazadas de cada tramo.

Sebastien Loeb, nueve veces campeón del mundo, ha valorado muy positivamente el salto hacia delante que da el Mundial. "Es emocionante saber que el WRC será retransmitido a través de Red Bull TV. Los fans tendrán una oportunidad de ver la mejor cobertura de los rallies cuando quieran. Siempre hay algo emocionante sobre Red Bull porque hacen las cosas de manera diferente y estoy seguro de que este será también el caso en esta programación", señalaba.

Fuente: www.marca.com