El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

El próximo 29 de julio se llevará a cabo la tercera válida de los campeonatos provinciales de Rally de Tungurahua, Chimborazo y Cotopaxi de manera conjunta. La organización está a cargo del Tungurahua Automóvil Club, Club de Automovilismo de Chimborazo y del Cotopaxi Automóvil Club.

El ecuatoriano Martín Navas consiguió un buen resultado durante la segunda válida del Campeonato Español de Rally de Tierra CERT y se adjudicó el primer lugar en la ‘Copa Junior’.

A la tercera, fue la vencida para Thierry Neuville. El belga tenía ganadas las pruebas de Montecarlo y Suecia, pero dos errores de pilotaje le obligaron a abandonar y perder de forma inesperada las dos primeras citas del campeonato.

Con el objetivo claro de reivindicarse, el piloto ecuatoriano Martín Navas afronta la segunda válida del Campeonato Español de Rally de Tierra CERT en Navarra España, bajo el acompañamiento del equipo RMC Motorsport.

Página 1 de 9