Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

El ecuatoriano Martín Navas consiguió un buen resultado durante la segunda válida del Campeonato Español de Rally de Tierra CERT y se adjudicó el primer lugar en la ‘Copa Junior’.

A la tercera, fue la vencida para Thierry Neuville. El belga tenía ganadas las pruebas de Montecarlo y Suecia, pero dos errores de pilotaje le obligaron a abandonar y perder de forma inesperada las dos primeras citas del campeonato.

Con el objetivo claro de reivindicarse, el piloto ecuatoriano Martín Navas afronta la segunda válida del Campeonato Español de Rally de Tierra CERT en Navarra España, bajo el acompañamiento del equipo RMC Motorsport.

Kris Meeke da la primera victoria de la temporada a Citroën en el Rally de México, tercera prueba de la temporada, tras batir a Ogier y a Neuville. Dani Sordo ha sido octavo en un complicado rally para el cántabro.

Página 1 de 9