El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

F1: Rosberg manda en Bahréin

F1: Rosberg manda en Bahréin Foto AFP: Nico Rosberg (Mercedes-Benz) ganador en el circuito de Sahkir

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), que ya había vencido en Australia, aumentó su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo en Baréin el segundo Gran Premio del año, disputado en el circuito de Sakhir. Rosberg, subcampeón del mundo los dos últimos años, ganó por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y de su compañero y rival en Mercedes, el inglés Lewis Hamilton, que fue tercero.

El alemán lidera con cincuenta puntos, diecisiete más que Hamilton, un Mundial que se reanudará dentro de dos fines de semana en Shanghái, sede del Gran Premio de China. El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue cuarto, por delante del francés Romain Grosjean, que volvió a sorprender con el Haas, escudería debutante en el Mundial; en una prueba que no disputó el doble campeón mundial español Fernando Alonso (McLaren).

Alonso, que salió ileso de un espectacular accidente en Australia, no superó el jueves las pruebas médicas a las que le sometió la FIA (Federación Internacional del Automóvil) y en la que su compatriotaCarlos Sainz (Toro Rosso) se retiró en la trigésima primera de las 57 vueltas que se dieron a Sakhir -pista de 5.412 metros- para completar un total de 308,4 kilómetros.

Su compañero holandés Max Verstappen fue sexto, por delante del rusoDaniil Kvyat (Red Bull), en una carrera en la que los dos Williams del brasileño Felipe Massa y el finés Valtteri Bottas fueron octavo y noveno, respectivamente.

Alonso fue sustituido en Baréin por el belga Stoffel Vandoorne, que debutó en Fórmula Uno con una sensacional actuación que le reportó su primer punto en la categoría reina del automovilismo, al concluir décimo. El mexicano Sergio Pérez (Force India) fue decimosexto en un Gran Premio en el que su compatriota Esteban Gutiérrez (Haas) tuvo que abandonar.

Fuente: www.cadenaser.com