McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

F1: Rosberg manda en Bahréin

F1: Rosberg manda en Bahréin Foto AFP: Nico Rosberg (Mercedes-Benz) ganador en el circuito de Sahkir

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), que ya había vencido en Australia, aumentó su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo en Baréin el segundo Gran Premio del año, disputado en el circuito de Sakhir. Rosberg, subcampeón del mundo los dos últimos años, ganó por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y de su compañero y rival en Mercedes, el inglés Lewis Hamilton, que fue tercero.

El alemán lidera con cincuenta puntos, diecisiete más que Hamilton, un Mundial que se reanudará dentro de dos fines de semana en Shanghái, sede del Gran Premio de China. El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue cuarto, por delante del francés Romain Grosjean, que volvió a sorprender con el Haas, escudería debutante en el Mundial; en una prueba que no disputó el doble campeón mundial español Fernando Alonso (McLaren).

Alonso, que salió ileso de un espectacular accidente en Australia, no superó el jueves las pruebas médicas a las que le sometió la FIA (Federación Internacional del Automóvil) y en la que su compatriotaCarlos Sainz (Toro Rosso) se retiró en la trigésima primera de las 57 vueltas que se dieron a Sakhir -pista de 5.412 metros- para completar un total de 308,4 kilómetros.

Su compañero holandés Max Verstappen fue sexto, por delante del rusoDaniil Kvyat (Red Bull), en una carrera en la que los dos Williams del brasileño Felipe Massa y el finés Valtteri Bottas fueron octavo y noveno, respectivamente.

Alonso fue sustituido en Baréin por el belga Stoffel Vandoorne, que debutó en Fórmula Uno con una sensacional actuación que le reportó su primer punto en la categoría reina del automovilismo, al concluir décimo. El mexicano Sergio Pérez (Force India) fue decimosexto en un Gran Premio en el que su compatriota Esteban Gutiérrez (Haas) tuvo que abandonar.

Fuente: www.cadenaser.com