Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuente...

Conociendo a fondo al Nissan GT-R, 'Gozzila' de 2014

Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

F1: Kimi renueva con Ferrari para la temporada 2016

F1: Kimi renueva con Ferrari para la temporada 2016 Foto: mg.crunchsports.com

Este miércoles Ferrari mediante un comunicado de prensa confirmó la continuidad de Kimi Raikkonen para la temporada 2016 de Fórmula 1.

Ni Hulkenberg, ni Bottas ni Richiardo ocuparán la segunda plaza en Ferrari, a pesar de todos los rumores que nacieron con respecto al tema. Al parecer en Maranello confían en que Kimmi Raikkonen podrá experimentar una evolución, tal como lo ha venido haciendo en la presente temporada donde Ferrari ha logrado acercarse mas a los Mercedes.

Esta claro que el objetivo de Ferrari para el siguiente año será aspirar nuevamente a un campeonato, ya sea de pilotos o de constructores, que ha venido siendo esquivo hace ocho años cuando el propio Raikkonen consiguió el décimo quinto triunfo en 2007.

El piloto finlandés, ex campeón mundial, completará  su sexta temporada en Maranello en 2016, echando abajo los rumores que circulaban sobre quien sería el acompañante de Vettel el próximo año.

Recordemos que Kimi estuvo ausente durante dos temporadas de  la F1, cuando en 2010 y 2011 dio un corto salto hacia el mundial de Rally.