Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuente...

Conociendo a fondo al Nissan GT-R, 'Gozzila' de 2014

Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

F1: Vettel resucita a Ferrari en Sepang

La segunda fecha del calendario de Fórmula Uno terminó con el alemán Sebastian Vettel en lo más alto del podio consiguiendo su primera victoria en Ferrari.

La cita del Sepang prometía muchas emociones, a pesar de lo bien que venía los Mercedes-Benz de Rosberg  y Hamilton, el condimento especial lo tenía que poner otro piloto, aquel que se atreviera a hacer frente al poderío de las flechas de plata;  y este día todo resulto favorable para Vettel.

Las impresiones que quedan en el mundo de la F1 sobre la primera victoria de Vettel en Ferrari parecen un dejavú de la era Schumacher, incluso la combinación del himno alemán e italiano en el podio no ha pasado desapercibida. Y no es para menos, cuando Ferrari no ganaba hace casi dos años.

Vettel ha devuelto la esperanza a Ferrari, aunque resulte prematuro proyectar el desenlace que tendrá la F1 a final de temporada, Ferrari ha demostrado alzarse como un candidato para romper la hegemonía de Mercedes.

"Estoy orgulloso, hemos ganado con todas las de la ley, estoy emocionado", dijo el cuatro veces campeón del mundo en el podio de Sepang. "Este coche es muy bueno, el equipo ha estado fenomenal", añadió el piloto de 27 años tras su segundo Gran Premio con Ferrari.

Por su parte el británico Lewis Hamilton no se mostró contento con la estrategia aplicada por Mercedes-Benz, aún así el equipo volvió a colocar los dos monoplazas en el podio con Rosberg de tercero.

Kimmi Raikkonen terminó cuarto, sumando puntos valiosos y poniendo el otro Ferrari lo más cerca del podio.

Duelo a parte el vivido entre los dos pilotos de Willimas: Felipe Massa y Valteri Bottas, del que sacó mejor partido este último, dejando a brasileño Massa en la sexta ubicación.

El séptimo lugar fue para el piloto más joven de la grilla, Max Verstappen, con tan solo 17 ha ubicado su Toro Rosso delante de su compañero el español Carlos Sainz Jr, y de los dos Red Bull de Kvyat y Ricciardo cerrando así la zona de puntos.

Romain Grosejean ubicó su Lotus en decimó primer lugar, mientras que el brasileño Felipe Nasr de Sauber se colocaba detrás, a más de una vuelta de diferencia con Vettel.

El mexicano Sergio Pérez y su compañero Nico Hülkenberg de Force India tuvieron una jornada complicada tras ser penalizados con 10 segundos por incidentes previos con Grosejean y Kvyat respectivamente, lo que mermó su desempeño y afecto claramente su resultado.

Finalmente el español Roberto Merhi que debuta esta temporada en Manor logró terminar décimo quinto a tres vueltas de Vettel, a pesar de aquello no pudo dejar de mostrar su felicidad. Lo que no sucedió con los McLaren de Jenson Button y Fernando Alonso que abandonaron, al igual que Pastor Maldonado (Lotus) y Marcus Ericcson (Sauber). El británico Will Stevens no inició la carrera.

La Tercera fecha continúa el 12 de abril en Asia con el Gran Premio de China en el circuito de Shangai.