Volkswagen Tarok Concept, la hermana menor de la Amarok

El Salón de Sao Paulo ha sido el escenario elegido para la presentación de la Volkswagen Tarok Concept, el prototipo de una pick-up compacta que llegará dentro de poco a los concesionarios br...

Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Diego Morán correrá en el Campeonato Colombiano

El automovilismo ecuatoriano estará bien representado en esta segunda valida del Campeonato Nacional de Automovilismo Colombiano 2014, con Diego Morán al mando del auto CONTINENTAL TIRE, BOSCH, MOBIL 1, SONAX.

Unos 35 autos conformarán la grilla de partida de la competencia 100 Millas Mobil 1-Motor-Tortugas, segunda y tercera válidas del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA, que se correrán el domingo 27 de abril en el Autódromo de Tocancipá será el del Ecuatoriano Diego Moran para lo que se a preparado para dar lo mejor en esta valida.

El equipo Ecuatoriano fue protagonista de esta primera válida que al final le dio un 5to puesto en la categoría ST2 hasta motores de 2.0 litros, la clase mayor de automóviles tipo Turismo en el automovilismo Colombiano. A pesar de que un 5to puesto no es una posición a la que nos tiene acostumbrados Diego Morán, se vió una gran participación con tiempos muy competitivos y mucho potencial para en las siguientes válidas estas peleando la punta.

Diego Morán dijo: "A sido una larga espera hasta la 2da válida, estoy muy ansioso por volver a subirme al auto. Hemos hecho algunos cambios en el auto para esta carrera básicamente tratando de reducir el peso del auto al máximo posible; aún no lo hemos podido pesar pero estimamos bajar unos 30 kilos lo cual nos va a poner en una posición mas competitiva este fin de semana. Para esta carrera vamos a ir con el mismo motor estándar de la anterior pues no pudimos aún probar lo necesario con el nuevo motor y no queremos correr riesgos. Va a ser una carrera de sprint donde hay que acelerar a fondo desde el principio y esperamos estar en el podium".

El equipo ecuatoriano cuenta con el apoyo de Continental Tire – Bosch – Sonax –Mobil 1-Branding, quienes con su aporte hacen posible que Diego Moran siga siendo uno de los mejores exponentes de nuestro país en un deporte que mueve multitudes y requiere este tipo de incentivos para competencias locales e internacionales.