El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Eliminan doble puntuación en última carrera F1 de 2015

El Mundial de Fórmula 1 de 2015 no tendrá una última carrera con puntuación doble, decidió ayer la F1 Commission en una reunión en Londres, reveló la página web británica especializada Autosport.

La idea de una última carrera con doble puntuación había sido defendida por Bernie Ecclestone, el promotor de la Fórmula 1, y en principio se iba a aplicar a los tres últimos Grandes Premios de la temporada, para conservar la emoción. Fue probada el pasado domingo en el Gran Premio de Abu Dabi, última cita de 2014, por primera vez desde 1950, pero no cambió gran cosa en las clasificaciones de pilotos y constructores.

La doble puntuación no se aplicará en 2015, ya que los 26 miembros de la F1 Commission siguieron la recomendación del F1 Strategy Group, reunido el martes en Ginebra.

La F1 Commission, que incluye a representantes de todas las escuderías, de la Formula One Management (FOM) y de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), también decidió anular otro proyecto para 2015, el de repartir los monoplazas en una nueva parrilla de salida en caso de intervención del coche de seguridad.

Según Autosport, no se tomó ninguna decisión significativa ayer sobre otros dos temas cruciales de la Fórmula 1: la redistribución de los beneficios comerciales y la rebaja de los costos.

La próxima reunión importante para la Fórmula 1 será el Consejo Mundial de la FIA, el 3 de diciembre en Doha, cuando se validarán la mayor parte de los calendarios de competiciones de motor del próximo año.

 

Fuente: informador.com.mx∫