Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

WTCC: Citroën se lleva todo, Loeb es segundo

El inicio del campeonato mundial de Turismos WTCC disputado en Marruecos ha tenido como flamante vencedor al Argentino José María López del equipo Citroën C-Elysée.

El debutante Sebastien Loeb ha tenido una primera carrera más que positiva ubicándose en segunda posición detrás del argentino Pechito López. Para dejar en la tercera ubicación a Yvan Muller del equipo Citroën C-Elysée.

Citroën firma una victoria impecable haciéndose con los tres lugares del podio, todos los pilotos del fabricante francés tenían la posibilidad de hacerse con el primer lugar, aún así López ha sabido tener a raya a sus compañeros de equipo y sellar una victoria impecable, quien se mostró complacido por el resultado conseguido.

"No me lo podía ni imaginar. Quiero dar la enhorabuena al equipo y dedicar esta victoria a todos los que me han apoyado, a mi novia… Este circuito es urbano y no es nada fácil. Tuve un problema ayer con los frenos y hoy parece que todo ha ido mejor. Esto sopone muy buenos puntos para el equipo, un podio entero para Citroën... Hace un año estaban en rallys y ahora, ganando aquí. Enhorabuena", ha declarado López. 

Los pilotos de Chrevrolet Cruze Chilton y Borkovic apenas han podido acercarse a los Citroën y al rendimiento de sus máquinas que han demostrado que este año son firmes candidatos a quedarse con el campeonato de constructores a final de la temporada pues cuentan con un grupo de pilotos de gran rendimiento.

Resultados WTCC, primera carrera de Marrakech (Marruecos)  2014

1.- José María 'Pechito' Lopez (Citroën C-Elysée)

2.- Sebastien Loeb (Citroën C-Elysée)

3.- Yvan Muller (Citroën C-Elysée)

4.- Chilton (Chevrolet Cruze)

5.- Borkovic (Chevrolet Cruze)

6.- Monteiro (Honda Civic)

7.- Bennani (Honda Civic)

8.- Valente (Chevrolet Cruze)

9.- Michelisz (Honda Civic)

10.- Thompson (Lada Granta)