McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

McLaren presenta su primer patrocinador para la temporada 2018

McLaren presenta su primer patrocinador para la temporada 2018 Foto: Archivo Particular

McLaren ha llegado a un acuerdo multianual con la cadena de televisión estadounidense CNBC que arrancará esta misma temporada. De ese modo, se convierte en el primer patrocinador que la escudería británica anuncia en 2018, aunque cabe esperar nuevos anuncios en las próxima semanas, como revelo el presidente de la entidad Zack Brown, hace pocos días.

Según explica McLaren en un comunicado, el acuerdo de patrocinio también llevará incluida la colaboración entre ambas marcas para desbloquear el potencial de la poderosa audiencia de una de las principales cadenas televisivas económicas del mundo.

"CNBC es una marca de clase mundial, líder en la industria y excelente para McLaren. Esta asociación mejorará en gran medida nuestra capacidad de llegar a un público objetivo global de negocios, al tiempo que permite que tanto CNBC como McLaren destaquen atributos y valores compartidos”, afirma Zak Brown.

"La Fórmula 1 es un deporte que está experimentando un cambio emocionante en múltiples niveles y llevar esa historia a un negocio global ayudará a elevar el perfil no solo de McLaren y CNBC, sino también del deporte de la Fórmula 1”, añade.

"Con una pasión compartida por la excelencia deportiva, CNBC espera con ansia trabajar con McLaren para contar la historia de la innovación de vanguardia”, concluye KC Sullivan, presidente de CNBC.

Fuente: www.caranddriver.es

Medios