Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

McLaren presenta su primer patrocinador para la temporada 2018

McLaren presenta su primer patrocinador para la temporada 2018 Foto: Archivo Particular

McLaren ha llegado a un acuerdo multianual con la cadena de televisión estadounidense CNBC que arrancará esta misma temporada. De ese modo, se convierte en el primer patrocinador que la escudería británica anuncia en 2018, aunque cabe esperar nuevos anuncios en las próxima semanas, como revelo el presidente de la entidad Zack Brown, hace pocos días.

Según explica McLaren en un comunicado, el acuerdo de patrocinio también llevará incluida la colaboración entre ambas marcas para desbloquear el potencial de la poderosa audiencia de una de las principales cadenas televisivas económicas del mundo.

"CNBC es una marca de clase mundial, líder en la industria y excelente para McLaren. Esta asociación mejorará en gran medida nuestra capacidad de llegar a un público objetivo global de negocios, al tiempo que permite que tanto CNBC como McLaren destaquen atributos y valores compartidos”, afirma Zak Brown.

"La Fórmula 1 es un deporte que está experimentando un cambio emocionante en múltiples niveles y llevar esa historia a un negocio global ayudará a elevar el perfil no solo de McLaren y CNBC, sino también del deporte de la Fórmula 1”, añade.

"Con una pasión compartida por la excelencia deportiva, CNBC espera con ansia trabajar con McLaren para contar la historia de la innovación de vanguardia”, concluye KC Sullivan, presidente de CNBC.

Fuente: www.caranddriver.es

Medios