McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Red Bull presenta su nuevo logo para la temporada 2018 de F1

Red Bull presenta su nuevo logo para la temporada 2018 de F1 Foto: Aston Martin Red Bull Racing

Aston Martin encabeza la imagen de Red Bull para la temporada 2018 de la F1. El fabricante británico además de ser el principal auspiciante de la escudería austriaca, esta tentado para ingresar en 2021 en la máxima categoría.

A pesar de que hace más de 20 meses Red Bull y Aston Martín ya vienen trabajando en conjunto, el pasado mes de septiembre esta situación se reforzó con el anuncio de que el nombre de la escudería para el 2018 será Aston Martin Red Bull Racing.

Mientras que, en 2017, lo primero que podía leerse era “Red Bull” y el logo incluía un separador bajo el cual rezaba “Formula One Team”, para el logo de 2018 será Aston Martin lo primero que se observe, para a continuación y tras una barra de separación idéntica a la usada en el anterior logo, llegue el “Red Bull Racing”. Se prescinde así del “Formula One Team” que había acompañado al equipo este último año.

El nuevo logo realmente apenas presenta cambios respecto al usado por Red Bull en la época en la que Infiniti tenía presencia en el equipo, cambiando obviamente un fabricante por otro y previéndose una mayor involucración del fabricante británico que la que tuvo la marca de lujo de Nissan.