Volkswagen Tarok Concept, la hermana menor de la Amarok

El Salón de Sao Paulo ha sido el escenario elegido para la presentación de la Volkswagen Tarok Concept, el prototipo de una pick-up compacta que llegará dentro de poco a los concesionarios br...

Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Red Bull presenta su nuevo logo para la temporada 2018 de F1

Red Bull presenta su nuevo logo para la temporada 2018 de F1 Foto: Aston Martin Red Bull Racing

Aston Martin encabeza la imagen de Red Bull para la temporada 2018 de la F1. El fabricante británico además de ser el principal auspiciante de la escudería austriaca, esta tentado para ingresar en 2021 en la máxima categoría.

A pesar de que hace más de 20 meses Red Bull y Aston Martín ya vienen trabajando en conjunto, el pasado mes de septiembre esta situación se reforzó con el anuncio de que el nombre de la escudería para el 2018 será Aston Martin Red Bull Racing.

Mientras que, en 2017, lo primero que podía leerse era “Red Bull” y el logo incluía un separador bajo el cual rezaba “Formula One Team”, para el logo de 2018 será Aston Martin lo primero que se observe, para a continuación y tras una barra de separación idéntica a la usada en el anterior logo, llegue el “Red Bull Racing”. Se prescinde así del “Formula One Team” que había acompañado al equipo este último año.

El nuevo logo realmente apenas presenta cambios respecto al usado por Red Bull en la época en la que Infiniti tenía presencia en el equipo, cambiando obviamente un fabricante por otro y previéndose una mayor involucración del fabricante británico que la que tuvo la marca de lujo de Nissan.