Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

Chevrolet Camaro será el pace-car en las 6 horas de Yahuarcocha

El Chevrolet Camaro será el pace-car en las 6 horas de Yahuarcocha El Chevrolet Camaro será el pace-car en las 6 horas de Yahuarcocha General Motors

El legendario Chevrolet Camaro SS tendrá el honor de ser el vehículo “PACE CAR” de la competencia automovilística más importante del país, que se realizará este fin de semana en el autódromo de Yahuarcocha. 

El Camaro SS, piloteado por Sebastián Guayasamín, el piloto ecuatoriano más destacado en la actualidad, estará presente en las “6 horas de Ecuador” como vehículo oficial de la organización para abrir la competencia y ser el comisario de la carrera. Este evento contará con la presencia de más de 100 pilotos nacionales y extranjeros, y miles de aficionados quienes disfrutarán de la velocidad y potencia de uno de los autos más emblemáticos que tiene Chevrolet a nivel mundial. Las “6 Horas de Ecuador” se realizarán este sábado 23 de septiembre desde las 13h00 en el autódromo de Yahuarcocha, Ibarra.

El Chevrolet Camaro es utilizado como PACE CAR en las pistas más importantes del mundo como Daytona e Indianápolis, en las que marca el ritmo de carrera en las prácticas y salida de los pilotos en la competencia, así como también cumple las funciones de comisario y de rescate ante posibles accidentes o percances que sufren los pilotos. En esta ocasión, los aficionados de Ecuador vivirán esta experiencia gracias al esfuerzo de General Motors Andina, el Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura CATI, y la Federación Ecuatoriana de Automovilismo Kartismo FEDAK, quienes han hecho posible presentar al Chevrolet Camaro como parte del espectáculo que se vivirá este fin de semana.

Los aficionados podrán sentir la potencia del Chevrolet Camaro que cuenta con un motor de 6.2 cc con 455 caballos de potencia que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. El Camaro es un verdadero pura sangre americano, que tiene un diseño deportivo espectacular y ha figurado en varias películas en el mundo.

Los fanáticos de Chevrolet y amantes del automovilismo vivirán la emoción y vértigo la competencia motor más grande que tiene el país, que se llevara a cabo en el autódromo de Yahuarcocha este viernes 22 y sábado 23 de septiembre. El espectáculo arrancará el viernes a las 17h00 con una competencia Endurance de autos clásicos, y el sábado desde las 13h00 los mayores exponentes del automovilismo se medirán en las “6 Horas de Ecuador”.

Fuente: General Motors Ecuador