Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

Carlos Sainz da el salto a Renault para la temporada 2018 de F1

Carlos Sainz en Toro Rosso Carlos Sainz en Toro Rosso Motorpasión

Renault ha confirmado en uno de los días más movidos de la Fórmula 1 en lo que a anuncios respecta, que Carlos Sainz formará parte de las filas de su equipo la próxima temporada 2018. El aún piloto de Toro Rosso seguirá formando parte de la estructura Red Bull según ha confirmado Helmut Marko.

A pesar de que diversos rumores en las últimas semanas habían señalado que Sainz podría sustituir a Jolyon Palmer desde el próximo Gran Premio de Malasia, parece que la presión ejercida por el británico ha impedido que sea así. Carloscompartirá filas con el Campeón de las 24 Horas de Le Mans 2015, Nico Hülkenberg.

El madrileño deja Toro Rosso justo antes de que** Honda comience a suministrar propulsores** al equipo de Faenza. Los de las bebidas energéticas cuentan ahora, por lo menos, con un asiento libre para una de sus jóvenes promesas. Daniil Kvyatpor el momento no ha confirmado cuál será su futuro.

A pesar de los problemas que Renault tuvo en los primeros años tras el cambio de nomativa de propulsores los de Enstone han sabido mejorar progresivamente tanto el rendimiento de sus propulsores como el de sus monoplazas. Junto al fabricante francés, Sainz confía en poder luchar por los puntos regularme y en el mejor de los casos, por podios y victorias.

En su nuevo camino contará con la experiencia del que será su nuevo compañero de equipo: Nico Hülkenberg. El Campeón de las 24 Horas de le Mans en 2015 junto a Porsche, afronta su segunda temporada junto al equipo dirigido por Cyril Abiteboul.

Habrá que esperar, salvo sorpresa, a la pretemporada de 2018 para ver a Carlos Sainz subido en el monoplaza amarillo de Renault pero seguro que con la bendición de Toro Rosso, podrá empezar a trabajar con ellos mucho antes.

Fuente: Motorpasión