En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

Lexus presentará en New York a una versión radical: LS F Sport 2018

Habiendo debutado su sedán insignia reinventado a principios de este año el nuevo Lexus LS 2018 está poniendo un signo de exclamación en este modelo de firma con el nuevo modelo F SPORT.

La FIA aprueba el calendario provisional para la temporada 2017

Serán de nuevo 21 pruebas, aunque están pendientes de confirmación las de Montreal en Canadá, Hockenheim de Alemania y Sao Paulo, Brasil.

Respecto a la actual temporada hay ligeros cambios en el orden de algunos grandes premios, aunque se mantienen los mismos, con lo que el circuito de Montmeló albergará la quinta prueba el 14 de mayo del próximo año.

Cuando aún faltan seis Grandes Premios en la categoría máxima del automovilismo mundial -Malasia, Japón, Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dabi-, la federación organizadora de las competencias automovilísticas expuso el nuevo calendario.

Australia será la carrera inaugural el 26 de marzo, una semana más tarde respecto a 2016 mientras que Abu Dhabi será el evento que cerrará la temporada a finales de noviembre.

El calendario iguala el récord de 21 carreras de 2016, aunque los eventos de Canadá, Alemania y Brasil están pendientes de confirmación para el año que viene.

El Gran Premio de Europa volverá a coincidir con la celebración de las 24 Horas de Le Mans, al igual que en 2016.

El Gran Premio de Abu Dhabi que se celebra en el Yas Marina Circuit volverá a ser el escenario en el que se bajará el telón de la temporada de F1 por cuarto año consecutivo.

Calendario provisional de F1 2017:
26 de marzo - Australia
9 de abril - China
16 de abril - Bahréin
30 de abril - Rusia
14 de mayo - España
28 de mayo - Mónaco
11 de junio - Canadá*
18 de junio- Azerbaiyán
2 de julio - Austria
9 de julio - Reino Unido
23 de julio- Hungría
30 de julio- Alemania (Hockenheim)*
27 de agosto - Bélgica
3 de septiembre - Italia
17 de septiembre - Malasia
1 de octubre - Singapur
8 de octubre - Japón
22 de octubre- USA
5 de noviembre - México
12 de noviembre – Brasil*
26 de noviembre - Abu Dhabi
*Pendiente de confirmación