Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

La FIA aprueba el calendario provisional para la temporada 2017

Serán de nuevo 21 pruebas, aunque están pendientes de confirmación las de Montreal en Canadá, Hockenheim de Alemania y Sao Paulo, Brasil.

Respecto a la actual temporada hay ligeros cambios en el orden de algunos grandes premios, aunque se mantienen los mismos, con lo que el circuito de Montmeló albergará la quinta prueba el 14 de mayo del próximo año.

Cuando aún faltan seis Grandes Premios en la categoría máxima del automovilismo mundial -Malasia, Japón, Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dabi-, la federación organizadora de las competencias automovilísticas expuso el nuevo calendario.

Australia será la carrera inaugural el 26 de marzo, una semana más tarde respecto a 2016 mientras que Abu Dhabi será el evento que cerrará la temporada a finales de noviembre.

El calendario iguala el récord de 21 carreras de 2016, aunque los eventos de Canadá, Alemania y Brasil están pendientes de confirmación para el año que viene.

El Gran Premio de Europa volverá a coincidir con la celebración de las 24 Horas de Le Mans, al igual que en 2016.

El Gran Premio de Abu Dhabi que se celebra en el Yas Marina Circuit volverá a ser el escenario en el que se bajará el telón de la temporada de F1 por cuarto año consecutivo.

Calendario provisional de F1 2017:
26 de marzo - Australia
9 de abril - China
16 de abril - Bahréin
30 de abril - Rusia
14 de mayo - España
28 de mayo - Mónaco
11 de junio - Canadá*
18 de junio- Azerbaiyán
2 de julio - Austria
9 de julio - Reino Unido
23 de julio- Hungría
30 de julio- Alemania (Hockenheim)*
27 de agosto - Bélgica
3 de septiembre - Italia
17 de septiembre - Malasia
1 de octubre - Singapur
8 de octubre - Japón
22 de octubre- USA
5 de noviembre - México
12 de noviembre – Brasil*
26 de noviembre - Abu Dhabi
*Pendiente de confirmación