En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

Lexus presentará en New York a una versión radical: LS F Sport 2018

Habiendo debutado su sedán insignia reinventado a principios de este año el nuevo Lexus LS 2018 está poniendo un signo de exclamación en este modelo de firma con el nuevo modelo F SPORT.

Ford presentó su F-150 Raptor 2016 en el Salón de Detroit

El nuevo “pick up” de Ford presenta novedades en su diseño y tecnología. Posee mejor rendimiento “off- road” que la versión anterior.

El nuevo Ford F-150 Raptor 2016 posee materiales más resistentes que la antigua versión Raptor. Es un “pick-up” resistente y liviano, gracias a un tipo de aluminio especial que reduce 226 kilogramos el peso del vehículo. Su diseño está inspirado en las camionetas más fuertes y rápidas. La nueva F-150 Raptor es 15 cm más ancho que la versión F-150 estándar, lo que le brinda mayor estabilidad. Además, está equipada con unas llantas de 17 pulgadas.

La Ford F-150 Raptor 2016 tiene un motor 3,5 EcoBoost, con 6.2 l V8 de 411 CV y 434 Nm. Este motor se asocia a un cambio de 10 marchas. Este vehículo posee una tracción integral y, para mejorar la experiencia del conductor, se realizaron algunas mejoras electrónicas.

Entre sus principales novedades está el modo “off-road” (Terrain Managment System) que permite al conductor elegir entre 6 tipos de modos, en función al terreno. El Ford F-150 Raptor 2016 tiene mejores capacidades “off-road” que le permiten mayor agarré y circulación por terrenos y lugares por los cuales no podía acceder. Posee la suspensión Fox Racing Show. Además, cuenta con cámaras integradas y luces LED, que le ayudan al conductor a mejorar su visibilidad. 

Fuente: Autobild