Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuente...

Conociendo a fondo al Nissan GT-R, 'Gozzila' de 2014

Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

Ford presentó su F-150 Raptor 2016 en el Salón de Detroit

El nuevo “pick up” de Ford presenta novedades en su diseño y tecnología. Posee mejor rendimiento “off- road” que la versión anterior.

El nuevo Ford F-150 Raptor 2016 posee materiales más resistentes que la antigua versión Raptor. Es un “pick-up” resistente y liviano, gracias a un tipo de aluminio especial que reduce 226 kilogramos el peso del vehículo. Su diseño está inspirado en las camionetas más fuertes y rápidas. La nueva F-150 Raptor es 15 cm más ancho que la versión F-150 estándar, lo que le brinda mayor estabilidad. Además, está equipada con unas llantas de 17 pulgadas.

La Ford F-150 Raptor 2016 tiene un motor 3,5 EcoBoost, con 6.2 l V8 de 411 CV y 434 Nm. Este motor se asocia a un cambio de 10 marchas. Este vehículo posee una tracción integral y, para mejorar la experiencia del conductor, se realizaron algunas mejoras electrónicas.

Entre sus principales novedades está el modo “off-road” (Terrain Managment System) que permite al conductor elegir entre 6 tipos de modos, en función al terreno. El Ford F-150 Raptor 2016 tiene mejores capacidades “off-road” que le permiten mayor agarré y circulación por terrenos y lugares por los cuales no podía acceder. Posee la suspensión Fox Racing Show. Además, cuenta con cámaras integradas y luces LED, que le ayudan al conductor a mejorar su visibilidad. 

Fuente: Autobild