El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Resultados de la primera válida de la Copa Pulsar 2017

Juan Pablo Cevallos, Sebastián Castillo y Santiago Celi, ganadores del primer, segundo y tercer lugares de la COPA PULSAR 2017, en la Categoría B, Pulsar 200 cc (NS/AS/RS). Juan Pablo Cevallos, Sebastián Castillo y Santiago Celi, ganadores del primer, segundo y tercer lugares de la COPA PULSAR 2017, en la Categoría B, Pulsar 200 cc (NS/AS/RS). Foto: Bajaj Ecuador

El pasado domingo 16 de julio se llevo a cabo la  primera válida de la COPA PULSAR 2017  en el Autódromo Internacional José Tobar Tobar de Yahuarcocha, en paralelo con el Campeonato Nacional de motovelocidad.

 La monomarca de motos líder en el país celebra este año su quinto aniversario, con sus patrocinadores Indian Motos, representante oficial de Bajaj Motorcycles en Ecuador, y Racing Parts.

La primera competencia estuvo cargada de emoción y adrenalina. Los pilotos mostraron todas sus habilidades en las motos; como consecuencia, en la Categoría A - PULSAR 200 CC (NS/AS/RS), los ganadores fueron:

CATEGORÍA A - PULSAR 200 CC (NS/AS/RS)

UBICACIÓN

NOMBRE Y APELLIDO

NÚMERO DE COMPETIDOR

Primera

Xavier Bedón

79

Segunda

Guillermo López Jr.

31

Tercera

Brayan Martínez

99


 En la Categoría B, PULSAR 200 CC (NS/AS/RS), los ganadores fueron:

CATEGORÍA B - PULSAR 200 CC (NS/AS/RS)

UBICACIÓN

NOMBRE Y APELLIDO

NÚMERO DE COMPETIDOR

Primera

Juan Pablo Cevallos

33

Segunda

Sebastián Castillo

36

Tercera

Santiago Celi

39


La COPA PULSAR 2017 cuenta con el aval del Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura (CATI), y la Federación Ecuatoriana de Motociclismo (FEM).

Este año se tienen previstas tres fechas, todas se realizarán en las instalaciones del Autódromo Internacional de Yahuarcocha, ubicado en la ciudad de Ibarra. Los pilotos pueden participar en una moto Pulsar en los siguientes modelos: Pulsar 200 AS, Pulsar 200 NS, y Pulsar 200 RS.

Este año, en la COPA PULSAR 2017, para las motocicletas de 200 centímetros cúbicos, habrá dos categorías. La primera, Categoría 200 cc Stock A, se incluye a las motocicletas Pulsar 200 NS, 200 AS y 200 RS, para pilotos con trayectoria, que ya hayan participado en campeonatos de motovelocidad en años anteriores. La segunda, Categoría 200 cc Stock B, se incluye a las motocicletas Pulsar 200 NS/AS y RS, para pilotos novatos o que nunca hayan participado en campeonatos de motovelocidad, para promover la presencia de nuevas figuras en el motociclismo nacional.

La segunda válida de la Copa Pulsar 2017 se realizará el próximo 17 de septiembre, y la tercera el 12 de noviembre, y coincidirá con la final del Campeonato Nacional de Motociclismo.

PREMIOS

Para esta edición del quinto aniversario de la COPA PULSAR, el premio mayor será una increíble motocicleta Bajaj Pulsar 150 CC NS cero kilómetros.

INCRIPCIONES

Para participar en la COPA PULSAR 2017, todo piloto y equipo debe llenar, en su totalidad, la planilla de inscripción emitida por el CATI, presentar la licencia otorgada por la FEM y el seguro obligatorio, documentos que se deben validar hasta sábado anterior a la competencia, en el Autódromo de Yaguarcocha.

El valor de las inscripciones ordinarias incluye el valor de la inscripción más el alquiler del equipo para el sistema de cronometraje, cuyo costo varía según la categoría:

INSCRIPCIONES

Categoría

Costo

IVA

C. TOTAL

200 cc STOCK (NS-AS-RS) 4T

35,71

$ 4,29

$ 40,00

200 cc STOCK (NS-AS-RS) 4T

35,71

$ 4,29

$ 40,00

 
Fuente: Bajaj Ecuador