Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuente...

Conociendo a fondo al Nissan GT-R, 'Gozzila' de 2014

Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

Requisitos para la obtención de las Licencias Deportivas de la FEDAK

Requisitos para la obtención de las Licencias Deportivas de la FEDAK Foto: Archivo Revista Acelerando (Francesca Cozzaglio Campeonato Nacional de circuitos 2013)

Mediante un comunicado de prensa, la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo del Ecuador FEDAK, dio a conocer la lista de requisitos para obtener la licencia deportiva para los pilotos que deseen participar en las diferentes modalidades de automovilismo, así como también recibir beneficios en la importación de insumos de competencia.

A continuación todos los requisitos para la obtención de la licencia deportiva: