Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

Requisitos para la obtención de las Licencias Deportivas de la FEDAK

Requisitos para la obtención de las Licencias Deportivas de la FEDAK Foto: Archivo Revista Acelerando (Francesca Cozzaglio Campeonato Nacional de circuitos 2013)

Mediante un comunicado de prensa, la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo del Ecuador FEDAK, dio a conocer la lista de requisitos para obtener la licencia deportiva para los pilotos que deseen participar en las diferentes modalidades de automovilismo, así como también recibir beneficios en la importación de insumos de competencia.

A continuación todos los requisitos para la obtención de la licencia deportiva: