ACELERANDO

Kia Motors se ha caracterizado en el mercado ecuatoriano por su compromiso con la calidad e innovación. Por ello, la marca coreana ha designado a Ecuador como uno de los países oficiales para realizar pruebas de altura, donde se somete a los vehículos a rigurosos ensayos, previo a su producción. De esta manera, se impulsan las cualidades geográficas del país y se verifica la eficiencia, eficacia y calidad de los automotores.

Toyota del Ecuador S.A., importadora de vehículos de calidad, durabilidad y fiabilidad, realizó en días pasados su 7mo Concurso Nacional de Habilidades Técnicas en Repuestos y 4to Concurso Nacional de Habilidades Técnicas en Enderezada y Pintura, certamen que se desarrolla anualmente con el fin de promover la formación continua del personal de su red de concesionarios a nivel nacional y garantizar un servicio al cliente con los más altos estándares de calidad y eficiencia. 

Renault Kadjar consiguió imponerse en el segmento de los SUV compactos. El modelo sedujo a una amplia clientela, desde entonces, gracias a su estilo fluido, sus cualidades dinámicas y su confort. Además, se beneficia de la experiencia de nuestro socio Nissan en materia de transmisión integral y de eficacia fuera de pista.

 Las marcas Chery y Dongfeng, representadas en el país por Corporación Maresa, cuentan con un nuevo concesionario que se incorpora a su extensa red en todo el país.

Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Final
Página 1 de 148

© 2018 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!