ACELERANDO

Génesis fue reconocida por primera vez como la marca Premium con la más alta Satisfacción por la consultora líder en investigación AutoPacific, ya que el sedán de lujo Génesis G90 recibió la mejor facturación por segundo año consecutivo en los Premios de Satisfacción Vehicular (VSA). Génesis alcanzó el puntaje de satisfacción de marca más alto hasta la fecha.

Renault anuncia el lanzamiento del R110, su nuevo motor eléctrico. La versión 2018 de ZOE, el vehículo eléctrico más vendido en Europa, estrena esta nueva motorización de 80 kW que ofrece más potencia y aún más placer de conducción. 

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada más y nada menos que en el Salón de París de 2018.

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su imagen es completamente diferente.

Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Final
Página 1 de 142

© 2018 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!